¿Quién fue el Dr Edward Bach?

quien fue el Dr Edward Bach

Edward Bach fue un médico inglés (1886-1936) que sobresalió en la investigación dentro del campo de la Bacteriología y la Homeopatía.  Fue el creador de los remedios de esencias florales que llevan su nombre. Origen de Edward Bach De origen galés, nacido en Monseley, cerca de Birmingham. Realizó sus primeros estudios de medicina en la …

Leer más

Flores de Bach para aumentar el deseo sexual

Flores de Bach para aumentar el deseo sexual

Las Flores de Bach son una gran ayuda en casos en que la falta de deseo sexual o libido se vea seriamente disminuida o erradicado. Te explicamos cómo utilizar las Flores de Bach para aumentar el deseo sexual Flores de Bach para curar desde el interior El sistema Floral del Dr. Bach no está ideado …

Leer más

Insomnio: Flores de Bach

Flores de Bach para el insomnio remedios

Hoy día es fácil poderse informar sobre qué son las flores de Bach para el insomnio y para qué sirven en general. Flores de Bach para el insomnio y el estado de ánimo Básicamente nos ayudan a estabilizar nuestros estados de ánimo. Curiosa palabra, pues desciende directamente de ánima y esta palabra es sinónima de …

Leer más

Flores de Bach para adelgazar

flores de bach en relación a la dieta

Algunas flores de Bach y su relación con la dieta es un hecho y a continuación lo explicamos: En primer lugar, el concepto que sobre las Flores de Bach se tiene hoy día es a nivel psicológico o emocional. Sin embargo, esta aplicación le da tal dimensión que pueden aplicarse a cualquier aspecto de nuestra …

Leer más

Flores de Bach: curarse a uno mismo

flores de bach tipos

En primer lugar, la idea del Dr.Bach era que las Flores de Bach pudieran usarse por todo el mundo para tratarse a sí mismo de sus dolencias y malestares, un botiquín emocional que todos podemos tener en casa. Por ello, al contrario de lo que hemos oído siempre desde la medicina tradicional, el autotratamiento aquí …

Leer más

Agua de Roca (Rock Water): Flores de Bach

rock water propiedades

Agua de Roca (Rock Water): Flores de Bach Rock Water. También se la conoce como Agua de Vertiente o  Agua de Roca. Para los que son demasiado estrictos en su modo de vivir y se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida, porque consideran que van a interferir en …

Leer más

Beech – Haya : Flores de Bach

Haya flores de bach

Beech: Flores de Bach Beech es una flor ideal para aquellas personas intolerantes o críticas con los demás. Personas que no aceptas ideas o comportamientos ajenos así mismo. Es arrogante. Gracias a la esencia floral Haya se puede tratar estos comportamientos y ver mejoría en aspectos como: Facilitará la comprensión y aceptación, tolerancia hacia la …

Leer más

Flores de Bach: Vine

Flores de Bach: Vine

Flores de Bach: Vine Las Flores de Bach fueron descubierta por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.  Tienen efectos positivos en el tratamiento de enfermedades mentales y orgánicas. En el caso de las Flores de Bach Vine está indicado para personas muy eficientes, seguras de sí mismas, decididas, de fuerte voluntad y ambición, …

Leer más

Vervain (Verbena): Flores de Bach

Vervain propiedades

Vervain (Verbena) Las personas Vervain son perfeccionistas y con un agudo sentido de justicia y energía mental activa, que de buena gana están dispuestos a invertir en las causas que creen. Piensan firmemente en sus ideas, también las defienden con una pasión exagerada y desmedida. Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral: Vervain «Aquellos …

Leer más

Chicory o Achicoria: Flores de Bach

Chicory propiedades

Chicory (Achicoria) Las personas Chicory, consideran mucho las necesidades de los demás, se dedican a cuidar con esmero a los niños, a sus familiares, amigos. Constantemente están examinando lo que les parece que está mal y les agrada hacerlo. Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral Para los que son muy conscientes de las …

Leer más