Flores de Bach para descansar mejor

Hoy día es fácil poderse informar sobre qué son las flores de Bach para descansar y para qué sirven en general. Básicamente nos ayudan a estabilizar nuestros estados de ánimo. Curiosa palabra, pues desciende directamente de ánima y esta palabra es sinónima de alma. Las flores de Bach tratan esa parte. El Dr. Edward Bach …

Leer másFlores de Bach para descansar mejor

Chicory o Achicoria: Flores de Bach

Chicory o Achicoria. Para aquéllos que se preocupan demasiado por las necesidades de los demás y tienden a excederse de sus cuidados a los niños, familiares y amigos, encontrando siempre algo que debe ser corregido. Disfrutan intentando modificar todo lo que consideran que está mal, y anhelan tener siempre cerca a aquellos por quienes se …

Leer másChicory o Achicoria: Flores de Bach

Crab Apple o Manzano Silvestre: Flores de bach

Crab Apple o Manzano Silvestre. Es el remedio de la purificación y puede aplicarse a Iodos aquellos que sienten como si en ellos existiese algo que no está del todo limpio. Con frecuencia son cosas que parecen tener poca relevancia, pero en algunos casos pueden desencadenar algunas enfermedades muy graves, al desarrollo de las cuales …

Leer másCrab Apple o Manzano Silvestre: Flores de bach