Flores de Bach para aumentar el deseo sexual

Flores de Bach para aumentar el deseo sexual

Las Flores de Bach son una gran ayuda en casos en que la falta de deseo sexual o libido se vea seriamente disminuida o erradicado. Te explicamos cómo utilizar las Flores de Bach para aumentar el deseo sexual Flores de Bach para curar desde el interior El sistema Floral del Dr. Bach no está ideado …

Leer más

Flores de Bach para el insomnio

Flores de Bach para el insomnio remedios

Hoy día es fácil poderse informar sobre qué son las flores de Bach para el insomnio y para qué sirven en general. Flores de Bach para el insomnio y el estado de ánimo Básicamente nos ayudan a estabilizar nuestros estados de ánimo. Curiosa palabra, pues desciende directamente de ánima y esta palabra es sinónima de …

Leer más

Flores de Bach: relación con la dieta

flores de bach en relación a la dieta

Algunas flores de Bach y su relación con la dieta es un hecho y a continuación lo explicamos: En primer lugar, el concepto que sobre las Flores de Bach se tiene hoy día es a nivel psicológico o emocional. Sin embargo, esta aplicación le da tal dimensión que pueden aplicarse a cualquier aspecto de nuestra …

Leer más

Flores de Bach: curarse a uno mismo

flores de bach tipos

En primer lugar, la idea del Dr.Bach era que las Flores de Bach pudieran usarse por todo el mundo para tratarse a sí mismo de sus dolencias y malestares, un botiquín emocional que todos podemos tener en casa. Por ello, al contrario de lo que hemos oído siempre desde la medicina tradicional, el autotratamiento aquí …

Leer más

Rock Water – Agua de Roca: Flores de Bach

Rock Water. También se la conoce como Agua de Vertiente o  Agua de Roca. Para los que son demasiado estrictos en su modo de vivir y se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida, porque consideran que van a interferir en su trabajo. Por lo general, resultan amos muy …

Leer más

Beech – Haya: Flores de Bach

Haya. Para aquéllos que sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que los rodea, y aunque muchas cosas parezcan estar mal, tienen la virtud de ver el bien creciendo en su interior. El remedio también los ayuda a ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con respecto a los distintos caminos …

Leer más

Vine – Vid – Viña: Flores de Bach

Vine. Para personas muy capaces, seguras de su propio talento y confiadas en el éxito. Su seguridad en sí mismos los hace pensar que a los demás los beneficiaría dejarse convencer por su prédica y hacer las cosas tal como ellos las hacen. Incluso durante la enfermedad dirigen a quienes los atienden, y suelen ser …

Leer más

Vervain – Verbena: Flores de Bach

Verbena. Para quienes tienen principios e ideas fijas y por estar seguros de que son las correctas, rara vez modifican su actitud. Desean fervientemente convertir a quienes los rodean a sus propios puntos de vista con respecto a la vida. Por lo general, son de carácter muy firme, y muestran una gran decisión cuando se …

Leer más

Chicory o Achicoria: Flores de Bach

Chicory o Achicoria. Para aquéllos que se preocupan demasiado por las necesidades de los demás y tienden a excederse de sus cuidados a los niños, familiares y amigos, encontrando siempre algo que debe ser corregido. Disfrutan intentando modificar todo lo que consideran que está mal, y anhelan tener siempre cerca a aquellos por quienes se …

Leer más

Crab Apple o Manzano Silvestre: Flores de bach

Crab Apple o Manzano Silvestre. Es el remedio de la purificación y puede aplicarse a Iodos aquellos que sienten como si en ellos existiese algo que no está del todo limpio. Con frecuencia son cosas que parecen tener poca relevancia, pero en algunos casos pueden desencadenar algunas enfermedades muy graves, al desarrollo de las cuales …

Leer más