Alerce: Flores de Bach

Alerce: Flores de Bach

El Alerce es una flor que se asocia con la baja autoestima. Se adentra en personas que no confían en sí mismas, se creen inferiores y siempre atraen el fracaso, temen equivocarse continuamente.

Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral

«Para los que no se consideran a sí mismos tan buenos o capaces como los que les rodean, que esperan el fracaso, que sienten que nunca tendrán éxito, por lo que no se atreven o no hacen un esfuerzo lo suficientemente fuerte como para tener éxito»

Personalidad en estado Alerce

  • Vive en duda de sí mismo, es una persona autoexigente.
  • Pensamientos de que no las situaciones no saldrán bien, piensa que no es lo suficientemente valido para realizarlo. Estos pensamientos no van con la realidad ya que son personas muy capaces.
  • Esta personalidad se alimenta del pasado ya que el error principal proviene del pasado. Es una suma de constantes fracasos que lo llevaron al abatimiento y al cansancio, y en su presente cada vez que tiene la oportunidad de intentar nuevamente algún proyecto, se centra en sus experiencias y sus recuerdos pasados de fracaso.
  • Dan las mil y una explicaciones a los demás para demostrar el por qué no lo intentan. Han recreado una historia donde ellos mismos se creen su propia mentira y su propia limitación como algo lógico.

Bondades de la Esencia Floral

El remedio de esencia floral Alerce, da el valor necesario para tomar fuerzas e intentar nuevamente un proyecto sin miedo al éxito.

Esta flor ayuda a las personas a recordar que el fracaso es el éxito al revés.

Además este remedio da el enfoque de que en cada fracaso siempre hay algo positivo que se puede aprender.

Deja un comentario