Índice del contenido
Beech: Flores de Bach
Beech es una flor ideal para aquellas personas intolerantes o críticas con los demás. Personas que no aceptas ideas o comportamientos ajenos así mismo. Es arrogante.
Gracias a la esencia floral Haya se puede tratar estos comportamientos y ver mejoría en aspectos como: Facilitará la comprensión y aceptación, tolerancia hacia la forma de comportamiento ajena.
Palabras del Dr. Bach Flores de Bach: Beech
“Para quienes sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que les rodea. Este remedio sirve para que, frente a las cosas que parecen equivocadas, se adquiera la capacidad de ver lo bueno que surge dentro de ellas. Así podrán ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con los diferentes caminos que cada individuo y todas las cosas recorren en dirección a su propia perfección final.
Personalidad Beech
- Se orientan a resaltar los errores y las imperfecciones de los demás, sin tener en cuenta sus errores.
- Creen que al decirles los errores que cometen, los están ayudando, y no pueden entender que a veces la gente los rechazo justamente por estar siempre juzgando.
- En pocas palabras son personas denominadas comúnmente como: “personas criticonas”.
- Difícilmente encajan en reuniones ya que pueden llegar a volverse antipáticos por su carácter y la facilidad que tienen para realzar las imperfecciones de las personas que los rodean.
- Para está clase de personalidad no es fácil ponerse en el lugar del otro, para poder entender el por qué actúa así.
- Le es difícil expresar los sentimientos de amor, porque lo ven como una debilidad.
- Les caracteriza el mal humor, sufren de rigidez en las mandíbulas, hombros y brazos debido a toda la tensión que llevan constantemente.
- Intolerantes a los ruidos.
Bondades de la Esencia Floral
Ayuda a aceptar al otro tal y como es con sus defectos y su forma de ser.
Es un remedio natural para ayudar emocionalmente a personas arrogantes, intolerantes y críticas.
Facilita a la personalidad Haya comenzar el proceso de comprensión y aceptación para aquellas cosas que por naturaleza le es difícil aceptar
Redactor de Casa Pià