Beech – Haya : Flores de Bach

Beech: Flores de Bach

Beech es una flor ideal para aquellas personas intolerantes o críticas con los demás. Personas que no aceptas ideas o comportamientos ajenos así mismo. Es arrogante.

Gracias a la esencia floral Haya se puede tratar estos comportamientos y ver mejoría en aspectos como: Facilitará la comprensión y aceptación, tolerancia hacia la forma de comportamiento ajena.

Palabras del Dr. Bach Flores de Bach: Beech

“Para quienes sienten la necesidad de ver más bondad y belleza en todo lo que les rodea. Este remedio sirve para que, frente a las cosas que parecen equivocadas, se adquiera la capacidad de ver lo bueno que surge dentro de ellas. Así podrán ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con los diferentes caminos que cada individuo y todas las cosas recorren en dirección a su propia perfección final.

Personalidad Beech

  • Se orientan a resaltar los errores y las imperfecciones de los demás, sin tener en cuenta sus errores.
  • Creen que al decirles los errores que cometen, los están ayudando, y no pueden entender que a veces la gente los rechazo justamente por estar siempre juzgando.
  • En pocas palabras son personas denominadas comúnmente como:  “personas criticonas”.
  • Difícilmente encajan en reuniones ya que pueden llegar a volverse antipáticos por su carácter y la facilidad que tienen para realzar las imperfecciones de las personas que los rodean.
  • Para está clase de personalidad no es fácil ponerse en el lugar del otro, para poder entender el por qué actúa así.
  • Le es difícil expresar los sentimientos de amor, porque lo ven como una debilidad.
  • Les caracteriza el mal humor, sufren de rigidez en las mandíbulas, hombros y brazos debido a toda la tensión que llevan constantemente.
  • Intolerantes a los ruidos.

Bondades de la Esencia Floral

Ayuda a aceptar al otro tal y como es con sus defectos y su forma de ser.

Es un remedio natural para ayudar emocionalmente a personas arrogantes, intolerantes y críticas. 

Facilita a la personalidad Haya comenzar el proceso de comprensión y aceptación para aquellas cosas que por naturaleza le es difícil aceptar

Deja un comentario