Aspen: Flores de Bach

Aspen: Flores de Bach

La flor Aspen suele emplearse como remedio para tratar aspectos negativos como los problemas de incertidumbre, miedos o temores a algo desconocido. Está relacionada con lo místico, lo religioso y lo mágico; aunque también con lo recurrente (punto a tener en cuenta para recomendar la toma de esta flor).

Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral

«Temores vagos y desconocidos, para los que no se puede dar ninguna explicación, ni razón. Sin embargo, el paciente puede estar aterrorizado de que algo terrible vaya a suceder, sin saber qué. Estos miedos vagos e inexplicables pueden acecharle de noche o de día. Los que lo padecen a menudo tienen miedo de contar sus preocupaciones a los demás»

Personalidad en estado Aspen

Perciben los entornos cargados negativamente, dada su sensibilidad hacia lo desconocido, esta sensación los conlleva a alejarse de estos lugares.

Dentro del estado Aspen ocurren pensamientos como: “se que va a pasar algo, pero no se el qué ni cuando”

Bondades de la Esencia Floral

  • La esencial floral ayuda a elevar la confianza en sí misma.
  • Aportará valentía y fortaleza para enfrentar lo desconocido.
  • Aspen tiene la cualidad de ser como una luz en el camino libre de fantasmas que lo perturben.
  • Genera serenidad y convencimiento de que nada malo va a ocurrir.
  • Mejoría entre los sentimientos y la razón, de modo que en lugar de temor se forma una consciencia.
  • Dados los aspectos negativos las personas se sentirán protegidas y confiadas y emplearán su imaginación en aspectos positivos.
  • Ideal para aquellas personas que comienzan a experimentar las técnicas energéticas tales como yoga, tai chi, reiki, renacimiento, regresiones, dado que se trabaja la sensibilidad desde puntos desconocido.

Deja un comentario