Vervain (Verbena): Flores de Bach

Vervain (Verbena)

Las personas Vervain son perfeccionistas y con un agudo sentido de justicia y energía mental activa, que de buena gana están dispuestos a invertir en las causas que creen. Piensan firmemente en sus ideas, también las defienden con una pasión exagerada y desmedida.

Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral: Vervain

«Aquellos con ideas y principios fijos, que están seguros son los correctos, y que rara vez cambian. Tienen un gran deseo de convertir a todos a su alrededor a sus propios puntos de vista sobre la vida. Tienen fuerza de voluntad y mucho valor cuando están convencidos de las cosas que desean enseñar. En la enfermedad continúan luchando aun cuando la mayoría ya habría renunciado a sus deberes».

Personalidad Vervain

Son personas que parecen muy seguras de sí mismas, e intentan imponer sus ideales a los demás, mostrándose intolerantes en el momento de que se les ignora o se les lleva la contraria.

Mentalmente les cuesta desconectarse debido al exceso de entusiasmo, ya que su mente siempre está organizando proyectos, ideando actividades, programando cualquier tipo de gestiones.

Tienen altos niveles de fanatismo, ideales y ambiciones relacionados muchas veces con el bien supremo, y las injusticias los sacan de sus casillas.

Su energía mental es muy activa y la dificultad que tiene para desconectarse hace que viva en un estado de tensión. Se puede mostrar muy irritable y frustrada si les llevan la contraria.

Bondades de la Esencia Floral

Aumente nivel de entusiasmo somos más proclives a crear empatía con los demás, somos personas que sonríen, que abrazan, que miran a los ojos cuando hablan.

Ayuda a ser mas tolerante y tener la capacidad de aceptar a otras personas que no son ni piensan como nosotros, o que no tienen costumbres como las nuestras.

Pueden reconocer que todos somos singulares y distintos. Ayuda a tener mas respeto hacia las ideas ajenas, lo que nos enriquece como sociedades.

Según los escritos del Dr. Bach

3 comentarios en «Vervain (Verbena): Flores de Bach»

  1. Tengo el siguiente problema ;

    Orinó frecuentemente por la noche, un mínimo de 4 veces, despierto para ello,

    Últimamente , solo en ocasiones me pasa en el día

    A bajado la presión del chorro de orina

    Me queda una sensación rara en la base del pene y pene

    NO hay dolor en ningún momento.

    Mi pregunta es si el medicamento velver es el correcto ?

    Responder

Deja un comentario