Masa para Crepes salados o dulces

Crepes

Resolver las comidas o las cenas dejando semi preparados los platos es una de las maneras que he encontrado de mantener en el tiempo una alimentación balanceada y saludable. Si por el contrario, cuando llegamos a casa no tenemos en la nevera cosas sencillas con las que podamos preparar un plato rápido pero nutritivo, lo …

Leer másMasa para Crepes salados o dulces

Donuts de chocolate – Canela & Coco

La rutina de la mañana donde nos preparamos para ir a trabajar o para dejar los niños en el cole, o ambas cosas, suele tener un tiempo bastante cronometrado y cualquier demora o traspiés puede hacernos perder un tren, pilar atascos o llegar tarde a nuestras obligaciones cotidianas. Casi todas las personas concuerdan en que …

Leer másDonuts de chocolate – Canela & Coco

Sardinas a la mediterranea – Receta

Sardinas a la mediterranea (Para 4 personas) Ingredinetes: 16 sardinas grandes o 24 pequeñas Para las verduritas: 1 calabaciín, 1 berenjena, 1 pimiento rojo, 1 cebolla grande, 1 diente de ajo, 6 cucharadas de aceite, 1 hoja de laurel, una pizca de tomillo y sal al gusto. Elaboración: Preparar y hornear las sardinas en el …

Leer másSardinas a la mediterranea – Receta

Gazpacho de aguacate – Receta

Gazpacho de aguacate Ingredientes: 2 tomates verdes 2 aguacates 1 trozo pequeño de cebolla 1 trozo pequeño de pimiento verde 1 poco de pan ½ l. de agua 1 chorro de aceite de oliva virgen. Preparación: Licuar los tomates, triturar el resto de ingredientes y mezclarlo todo. Características Nutricionales: Tomate: contiene vitaminas y sales minerales; …

Leer másGazpacho de aguacate – Receta

Lasagna de berenjenas y salmón – Receta

Lasagna de berenjenas y salmón Es sencilla y está de maravillas como plato principal: Berenjenas (Unas 4 para 6 personas, porciones abundantes) Un salmón pequeño o medio si es grande 1 cebolla Ajo al gusto 1/2 litro de crema Queso Parmesano o mozzarella Aceite de oliva Hierbas aromáticas (estragón) Sal, pimienta Se cortan las berenjenas …

Leer másLasagna de berenjenas y salmón – Receta

Flanes de berengenas con aceite al aroma de avellanas: Receta

FLANES DE BERENGENAS CON ACEITE AL AROMA DE AVELLANAS (Para 6 personas) INGREDIENTES: 1 kg de berenjenas 3 huevos 3 cucharadas de leche (puede ser bebida de soja) 5 g de alga agar-agar (o gelatina) 1 cucharada de aceite sal al gusto Para el aceite: 9 cucharadas soperas de aceite 50 g de avellanas sal y …

Leer másFlanes de berengenas con aceite al aroma de avellanas: Receta

Dieta genérica para perder peso

DIETAS TIPO DIETA PARA PERDER PESO DESAYUNO Al despertarse un buen zumo natural: • Zumo de fruta de la estación dando preferencia a: piña o naranja/mandarina o pomelo o limón. 1/2 Hora más tarde: • 1/2-1kg de fruta de la temporada (escoger sólo una variedad). • Yogur natural con semillas de lino y miel al …

Leer másDieta genérica para perder peso