Cura del aceite

¿Cual es la mejor dieta? El foro para expresar tus experiencias o tus pensamientos referente a la dieta de cualquier tipo. Es decir, para perder peso, para alguna enfermedad, etc.

Cura del aceite

Notapor Asiram » Mar Sep 27, 2005 10:03 am

Curas con aceite de girasol:

El Dr. Karach en un Congreso de Oncología sostuvo y demostró que si se hacen en ayunas y durante 15 a 20 minutos buches con aceite de girasol pueden mejorar y hasta curarse varias enfermedades crónicas como ser: dolores de cabeza, artrosis, eczemas, úlceras, enfermedades intestinales, cardiocirculatorias y renales, alergias y problemas ginecológicos entre otras dolencias.
El aceite se pasa sin apuro ni esfuerzo por la boca y por los dientes haciendo buches.
No se debe tragar este aceite. Se debe escupir. Luego enjuagar la boca y limpiar los dientes.
En el líquido ex pulsado se encuentran grandes cantidades de bacterias, microbios y otras sustancias tóxicas.
Los enfermos a los cuales recomendé esta cura notaron notables mejorías en su salud y funciones vitales.
El aceite limpia de bacterias la boca por efecto adhesivo.
El girasol es un excelente acumulador de energía solar y potente energético, recordemos que vive mirando al Padre Sol.
Asiram

Notapor Saskia » Mar Sep 27, 2005 12:48 pm

Pues, toca experimentar!

Ya sabeís que cosas como estas pueden ser muy efectivas. Imagino que el aceite de girasol no puede ser cualquier aceite comprado en el súper, ¿verdad?

Mucha salud para todos!
Saskia

Notapor Asiram » Mar Sep 27, 2005 12:54 pm

Saskia, tiene que ser ecologico y primra presión en frio.

Yo lo estoy haciendo hace 9 dias y me va fenomenal, me levanto con la boca fresca.

besos :wink:
Asiram

Notapor Saskia » Mar Sep 27, 2005 1:04 pm

Vale, aclarado!!

Ahora dime, ¿Cómo es que te levantas con la boca fresca no es por la mañana y en ayunas que lo tienes que hacer? Yo veo el ejercicio un poco desagradable, ¿qué cantidad te pones? cuéntanos un poco más de detalle, por fi.

Un besote, cari!!
Saskia

Notapor Asiram » Mar Sep 27, 2005 1:33 pm

Saskia, lo hago por la mañana en ayunas y por la noche ,cuando me voy a la cama, (antes de lavarme los dientes) siempre con el estomago vacio, me pongo una cucharada de aceite, no tengo ni gota de saburra, antes tenia complejo, las cosas que tengo que tomar para los pulmones me dejaban la boca seca, pastosa , ahora tengo la lengua coloradita y bien. Te pongo mas cosas que he encontrado.

Vol. 35 No. 2 - SOY el testigo - de enero el 12 de 1992
Deseé compartir con usted un descubrimiento que hice durante mi viaje para visitar a mis padres en Alemania el pasado mes de septiembre. Durante mi visita, satisfice con un amigo nombrado Heide, que me dijo sobre un tratamiento que ella había estado utilizando para los últimos seis meses.

Heide había sido hospitalizado en febrero de 1991 y había recibido terapia extensa de la medicación y de droga. Cuando la lanzaron del hospital, ella habló con un profesor del yoga que le dijo sobre un tratamiento del aceite recomendado por un Dr. Karach. Heide decidía a intentar el tratamiento del aceite más bien que a continuar las drogas que la habían prescrito. Ella deseó curarse así como consigue naturalmente todas las drogas de su sistema.

Heide me dijo que ella utilizara el tratamiento dos veces un día por cerca de seis meses y tuviera buenos resultados el eliminar de las drogas. Su condición mejoró y ella continuó consiguiendo mejor y más fuerte en el tratamiento. Una ventaja adicional que ella notó era que el tratamiento la dejó siempre con una sensación muy limpia en su boca.

Cuando volví de Alemania, comencé a usar la terapia dos veces un día y noté una mejora en mi vitalidad total. El efecto más obvio se parecía estar en mi sistema inmune. ¡Este último mes, mientras que trabajaba como enfermera en el centro médico, vine en contacto cercano con una gran cantidad de gente que tenía la gripe, con todo nunca vine abajo con cualquier síntoma de la gripe mismo!

Pensé que usted puede ser que esté interesado en la información sobre este tratamiento tomado de un artículo que fue publicado en un compartimiento alemán, alle de la piel de Fortschritt (progreso de la lectura para todos). Debajo está lo que espigué de ese artículo, seguido por testimonios de amigos el míos que también han intentado el tratamiento.

Remedio Popular

Terapia Del Aceite

Según el Dr. Karach

F. Karach, M.D., presentó un papel antes de la asociación Todo-Ucraniana. La reunión fue assistida por los oncologists y los bacteriologists que pertenecían a la academia de ciencia de la URSS. El Dr. Karach explicó un proceso curativo simple inusual usando los aceites planchados en frío.

Los resultados de este asombro y duda invocados terapia referente al contenido de su informe. Sin embargo, después más lejos de examinar los funcionamientos de la terapia del aceite, una tiene pero entonces probarla en se para probar su validez y eficacia. Es el más asombroso que tales resultados se pueden efectuar con este método curativo biológico absolutamente inofensivo. Este método simple permite tratar con eficacia las enfermedades más variadas, de algunos casos permitiendo a uno evitar la intervención quirúrgica y tomar de las medicaciones que pueden tener efectos secundarios dañosos.

El factor emocionante de este método curativo es su simplicidad. Consiste en el swishing del aceite vegetal planchado en frío en la boca. El proceso curativo es logrado por el organismo humano en sus el propios. De esta manera es posible curar las células, el tejido fino y todos los órganos simultáneamente; el cuerpo se libra de basura tóxica sin disturbar la microflora sana. El Dr. Karach dice que están viviendo los seres humanos solamente mitad de su vida. Podrían potencialmente vivo ser 140 a 150 años de viejo.

Él demanda que las enfermedades siguientes se pueden curar con eficacia con el uso de la terapia del aceite: dolores de cabeza, condiciones de la bronquitis, del pulmón y del hígado, toothache, trombosis, enfermedades de la sangre, artrosis, parálisis, eczema, úlceras gástricas, desórdenes intestinales, dolencias del corazón y del riñón, encefalitis, condiciones nerviosas y desórdenes femeninos.

La terapia del aceite es preventiva tan bien como curativa. El Dr. Karach dice: "con la terapia del aceite, curé mi enfermedad crónica de la sangre de quince años. Con el uso de esta terapia, me curaron en el plazo de tres días de una artrosis aguda que me había forzado mentir en cama."

Si usted puede conseguirla, el mejor aceite a utilizar es aceite natural del aceite de girasol de Hain o de cacahuete del espectro. Por la mañana antes de que el desayuno en un estómago vacío usted tome una cuchara de sopa en la boca pero no la trague. El aceite es swished lentamente en la boca y dibujado a través de los dientes por quince a veinte minutos. Se mastica y se mezcla a fondo con saliva como se hace en la curación de Mayr. La masticación activa las enzimas y las enzimas dibujan las toxinas de la sangre. Así, el aceite no debe ser tragado, porque ha llegado a ser tóxico. A medida que el proceso de masticación continúa, el aceite consigue el deluente y el blanco. Es entonces escupida de la boca en el tazón de fuente del tocador.

Si el aceite sigue siendo amarillo, no ha sido masticated a fondo o bastante tiempo. Después de que el aceite se haya quitado de la boca, la cavidad bucal se debe aclarar a fondo varias veces. Es preferible utilizar una taza de agua caliente pura a la cual se ha agregado una mitad cucharilla de sal y una mitad cucharilla de bicarbonato de sosa. Los dientes, las gomas y la lengüeta se deben cepillar cuidadosamente. Se recomienda que la sal y la soda estén aplicadas directamente al cepillo.

Después de aclarar, gargle con el agua caliente de la sal-soda. Usted puede agregar un agua más fresca a qué permanece en la taza, de tal modo diluyendo su fuerza. Entonces incline la taza debajo de la nariz y huela suavemente encima del agua para limpiar los pasos nasales. Sople suavemente la nariz.

El fregadero debe ser limpiado porque el spittle contiene bacterias dañosas y la basura corporal tóxica. Si uno viera una gota de este líquido magnificado 600 veces debajo de un microscopio, uno vería microbios en su primera etapa del desarrollo.

Es importante entender que durante el proceso del aceite-swishing su metabolismo está intensificado. Esto conduce a la salud mejorada. Uno de los resultados más llamativos de este proceso es la cerradura de dientes flojos, de la eliminación de las gomas de la sangría y de blanquear visible de los dientes.

El aceite swishing se hace lo más mejor posible antes de desayuno. Acelere el proceso curativo, puede ser repetido tres por un día, pero siempre antes de comidas en un estómago vacío. La terapia no es dañosa si se repite varias veces al día. La repetición acelera el proceso curativo y lo hace más eficaz.

¿Cuanto tiempo?

Esta terapia debe ser repetida hasta que una ha vuelto a su vitalidad original y su sueño se ha vuelto a un estado pacífico. Uno quién practica esta terapia fielmente despertará restaurado por la mañana sin bolsos debajo de los ojos. El apetito normal y la memoria mejorada son ventajas adicionales.

Síntomas curativos:

Los pacientes que sufren de condiciones crónicas pueden aparecer conseguir peores en el principio. El Dr. Karach acentúa que un empeoramiento de su condición puede ser una muestra que la enfermedad está en el proceso curativo. Puede incluso suceder que su temperatura aumenta.

Una palabra de la precaución:

Mientras que la terapia del aceite puede ser muy provechosa de poblar, no es un substituto para el cuidado en curso de un médico cualificado de la salud. Cualquier síntoma serio que se convierta durante el curso de este tratamiento se debe divulgar a su doctor para determinarse si él es debido al proceso curativo o a un empeoramiento de su condición, que puede requerir el tratamiento médico inmediato.

¿Cómo a menudo?

Las preguntas en cuanto a la repetición y la duración de la terapia se pueden contestar solamente sobre una base individual. Las condiciones agudas a menudo mejoran rápidamente, en el plazo de dos a tres días. Las condiciones crónicas necesitan generalmente una terapia más larga, a veces hasta un año. ¡Nunca dé para arriba!!!

Testimonio 1

Por quince meses había estado teniendo dolor en mi hígado. Se parecía llegar a ser más intenso y frecuente mientras que se encendieron las semanas. Había intentado todos los diverso tés saber-especiales de los remedios I, vitaminas, bitters sueco, compresas del jengibre, y tan en-pero el dolor no salió.

Después de que rogara para servir de madre a Maria para la ayuda con respecto a este problema, un amigo me dio un pedazo de papel que describía una terapia del aceite del Dr. F. Karach. Decidía intentarla puesto que nada había trabajado para mí hasta el momento.

Cada mañana antes del desayuno, tomé una cuchara de sopa de aceite de girasol

y swished lentamente lo en mi boca por quince a veinte minutos. Repetí el procedimiento cada noche antes de irse a la cama. Después de escupir fuera del aceite, encontré provechoso utilizar mi agua Pik para limpiar a fondo la lengüeta y las gomas.

¡Tres días después de que había comenzado el tratamiento, el dolor desapareció totalmente! Una semana cuando estaba extremadamente ocupado, podría hacer solamente el tratamiento por la mañana y no en la noche. Durante ese tiempo, noté la repetición de un dolor leve en mi hígado, que desapareció otra vez cuando reasumí la práctica dos veces un día.

Ahora he estado utilizando el tratamiento regularmente por 1-1/2 a 2 meses. Soy muy agradecido servir de madre a Maria para hacerme enterado de esta terapia y espero que le sea provechoso en tratar cualesquiera problemas de salud usted puede ser que tenga.

Testimonio 2

Había estado en la quimioterapia por un año entero, que me había dejado débil y cansado y muy agotado. En octubre de 1991, comencé el tratamiento del aceite y noté una mejora inmediata en cómo me sentía. Mi energía comenzó a volver y podía ir de nuevo a trabajo a tiempo completo más en horas extras.

No tengo un sistema inmune fuerte y me siento que este tratamiento me está ayudando en esa área, aunque tengo generalmente solamente tiempo para utilizar el tratamiento una vez al día. Cada uno alrededor de mí ha estado viniendo abajo con la gripe, pero no la he tenido.

Mi housemate ha intentado el tratamiento, también. ¡Cada vez que ella siente una garganta dolorida el adelantarse, ella los swishes el aceite planchado en frío en su boca y la garganta dolorida desaparece!

Testimonio 3

Deseo decirle sobre mi experiencia emocionante al usar terapia del aceite del Dr. Karach.

Hace años alrededor de forty-five, probé productos de aceite en un laboratorio para el Esso Standard Oil Company. Recientemente, hice que un doctor me probara para cualquier residuo que pudiera ser restante en mi cuerpo de este tipo de trabajo. Desde las pruebas indicó que tenía una cantidad considerable del residuo en mi cuerpo, él recomendó que tomo un suplemento para quitarlo.

Pedí el suplemento pero, interestingly, la orden fue perdida. En el medio tiempo, aprendí de la terapia del aceite. Así pues, la intenté por alrededor de una semana (una a dos veces al día). Antes de reordenar mi suplemento, pensé debo hacer que mi doctor me pruebe otra vez. Milagrosamente,él dijo, "no hay un rastro del residuo a la izquierda en usted. Se va todo!" ¡Para decir el lo menos, me emocionaron!

He continuado utilizando la terapia del aceite para sus muchas otras ventajas, y como preventivo así como un curativo. He notado que no he tenido ningunos colds o toses, desemejante de tan muchos otros alrededor de mí.

Testimonio 4

Comencé la terapia del aceite una noche en que mis dientes y quijadas superiores y más bajas eran extremadamente doloridos-tan mucho de modo que temiera que mis dientes cambiaran de puesto y eso puede ser que tenga que para tener una extracción. Pensé realmente que puede ser que tenga que ir a un cirujano oral.
Asiram

Notapor conquinta » Mar Sep 27, 2005 7:49 pm

Chicas, yo ya lo he hecho, y casi me salen agujetas en las mandibulas, jajaja, escupí en el inodoro, sólo estuve 10 minutos, suficiente porque salió blanco, a continuación hice gargarismos con sal, y continúe con gargarsimos de bicarbonato, resultados?, pues no se, no me lo hice por nada, sino por curiosidad, no es dificil, ni pesado, se debe de hacer con alguna actividad, porque sino te da algo cada vez que miras al reloj, está bien hacerlo mientras estás en internet, porque se pasa rápido el tiempo. Lo hice con girasol normal y corriente, para experimentar, ahora que veo que no es desagradable lo haré con aceite de mejor calidad.
Ajito tu cada vez mas joven no?, entre esto, los bd, hierbas, alegria que siempre tienes, dietas, suplementos etc. el dia menos pensado nos pides que te cambiemos el pañal, jajaja, asi me gusta, que inteligente eres, siempre investigando, probando, eres el ejemplo a seguir del foro, porque no sólo das información, sino que experimentas y nos cuentas, eso es admirable, ya que mucha gente por vagancia no hace los caldos, bd, etc. pero tu eres una hormiguita siempre trabajando.
Muchos besos cariño :wink: :wink: :wink:
conquinta
Acupuntura - Naturopatía

Notapor Asiram » Mar Sep 27, 2005 10:55 pm

conqui, yo tambien te quiero, tú si que eres guapa y tipazo.

besucazos :wink:
Asiram

Volver a La Dieta