anas barbariae de dhu o munostin, para niña 2.5. años?

Aquí podremos compartir todo lo relacionado con los más pequeños. Desde la fase del embarazo hasta que dejan de ser niños. Este foro ha sido creado a raíz de vuestras peticiones. Gracias por vuestro interés.

anas barbariae de dhu o munostin, para niña 2.5. años?

Notapor muleta » Mié Sep 19, 2007 11:37 am

es que ya puse otro post, pero he comprado anas barbariae de la casa dhu, en lugar de oscilococinum, porque no lo tenian, y me han dicho en la farmacia que son lo mismo.
mi pregunta es que es mas adecuado el anas barbariae de dhu o el munostin (dhu), para prevenir catarros?? y cual seria su dosis??? y si el anas barbariae es efectivo??? gracias
muleta

Notapor Selene » Mié Sep 19, 2007 1:50 pm

No te he contestado porque no tengo experiencia con esta marca. Te lo comento porque me remitiría a la persona que te recomendó el producto o si alguien de foro sabe contestarte, espera a ver...

No entiendo esta manía que tienen las farmacias de cambiar el producto por otro...
Selene

Notapor lilieta » Mié Sep 19, 2007 8:38 pm

Es lo mismo.
Resulta que uno es anas barbarie de BOIRON y por ello mas caro
y el otro es anas barbarie de la casa homeopatica DHU ( que se encuentra ubicada en Tarragona)
Alli dice como dar el producto. Yo he utilizado los dos en mis hijos. Funcionan igual pues la composicion es la misma lo unico que uno es de la casa BOIRON francesa y el otro es de DHU IBERICA. Espero haber resuelto dudas. Un abrazo
lilieta
lilieta

Notapor tonirg » Jue Sep 20, 2007 12:43 am

Digo lo mismo que Lilieta, los dos productos son lo mismo, pero "oscillococcinum" es una marca registrada de Boiron... y más caro :wink:
El Anas Barbariae es como un "generico", que sale más barato, hay más cantidad y es más práctico de usar...
La dosificación la pone en el frasco, creo recordar que es un taponcito cada semana para prevención, y seis gránulos varias veces al día para tratamiento agudo.
Yo he usado los dos y no he encontrado diferencia... sólo en el bolsillo. :wink:
Saludos
Toni
tonirg

Notapor muleta » Jue Sep 20, 2007 9:23 am

y os hado resultado con los niños? han pillado resfriados fuertes? o solo protge de la gripe? es que la mia ahor tiene mucha tos, pero sin mocos, y le da sobretodo por la noche?, se lo puedo dar?
muleta

Notapor lilieta » Jue Sep 20, 2007 3:28 pm

Se lo puedes dar...Dale 1 taponcito 3 veces dia durante 3 dias.
Para la tos DROSERA 30 CH funciona genial en niños.
3 bolitas 3 veces al dia de DROSERA, si tose mucho puedes darle hasta 4-5 veces al dia

La ultima tomaq antes de acostarse puedes darle 5 bolitas de golpe y si se despierta por la noche 5 de
golpe tb

Generalmente la tos es inflamacion de la garganta, y a mi me ha funcionado genial en mis hijos ( aunque no soy muy partidaria de utilizarlo muy a menudo) darle un poquito de dAlzy (menos dosis que le das para cuando tienen fiebre) se les quita la tos...
A mi me funciona mejor que cualquier antitusivo como FLUTOX o otros.
lilieta
lilieta

Notapor muleta » Jue Sep 20, 2007 4:49 pm

me sirve el tussikind de dhu, que lleva drosera, o el expectodhu, que aqui en mi pueblo en la farmacia lo unico que tiene es tussikind o expectodhu, de homeopatia, ?
muleta

Notapor JM JM » Jue Sep 20, 2007 6:29 pm

Muleta, cuando quieras algo concreto, díselo con tiempo a los de la farmacia, ellos te lo encargan o deberían pedirlo al laboratorio. Eso mismo me pasa a mí, la mayoría de cosas homeopáticas no las tienen, me tardan algo más pero es lo que voy pidiendo.

Un saludo.
JM JM

Volver a Foro dedicado al embarazo y a los niños.