Índice del contenido
Mostaza: Flores de Bach
La Mostaza es una flor relacionada con los bajos estados anímicos de la persona, además del estado de depresión que surge como una negra nube repentinamente, sin ser consciente de ello, y sin una causa aparente que la justifique.
Tristeza y depresión profunda que desciende sobre uno de forma repentina y sin razón aparente. Los síntoma depresivos pueden estar asociados a situaciones traumáticas del pasado que no han sido elaboradas, sino reprimidas
Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral
«Propensos a periodos de melancolía, de desesperación, estados donde pareciera como si una nube oscura y fría los haya ensombrecido y haya ocultado la luz y la alegría de vivir. Puede que no sea posible dar una razón o explicación alguna para tales ataques. Bajo estas condiciones es casi imposible mostrarse feliz o alegre»
Personalidad Mostaza
-Pasan épocas de profunda tristeza de casusa repentina sin razón aparente.
-Se encuentra en un estado de melancolía.
-Se olvidan por momentos la alegría de vivir y el sentido en la vida.
-Padecen de crisis en las cuales se convierten se transforman en personas pesimistas y se sienten excluidos de la vida.
-Afectados por irregularidades hormonales debido a este estado depresivo que afecta las glándulas endocrinas de nuestro organismo.
-Han sobrellevado vivir trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia, e intentan recuperarse.
Bondades de la Esencia Floral
- La esencia floral ayuda a disipar los nubarrones para que la persona pueda nuevamente vivir con alegría, serenidad y paz.
- Devuelve las ganas de vivir.
- Brinda ilusión así como las ganas de hacer proyectos.
Redactor de Casa Pià