Índice del contenido
Impatiens o Impaciencia: Flores de Bach
Impatiens o Impaciencia. El remedio indicado para las personas rápidas para pensar y actuar, que desean que todas las cosas se hagan sin vacilación ni demora; por ejemplo, los que se sienten ansiosos de una pronta recuperación de una enfermedad.
Por lo general, encuentran muy difícil ser pacientes con las personas más lentas, dado que consideran esto como un defecto y una pérdida de tiempo y se empeñan por todos los medios en lograr que los demás actúen con mayor diligencia.
Con frecuencia prefieren trabajar y pensar solos, ya que así pueden hacer todo a su propio ritmo.
Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral
Aquellos que son rápidos de pensamiento y acción y que desean que todas las cosas se hagan sin vacilación ni demora. Cuando se enferman están ansiosos por recuperarse rápidamente. Les resulta muy difícil ser pacientes con las personas que son lentas, ya que lo consideran erróneo y una pérdida de tiempo, y pondrán todo su empeño en lograr que esa gente sea más rápida en todos los sentidos. A menudo prefieren trabajar y pensar solos, para que puedan hacer todo a su propio ritmo.
Personalidad Impatiens
Cuando algo no funciona, estas personas suelen cambiar rápidamente al no obtener los resultados que esperaban. No tienen la paciencia necesaria para esperar a que los problemas se solucionen.
A medida que hablan, estas personas se van acelerando cada vez más, incluso llegando a poner nerviosas a las personas que están cerca sin que puedan evitarlo.
Tienen la costumbre de laborar a un ritmo acelerado, prefieren estar solos y realizar sus tareas en solitario.
Bondades de la Esencia Floral
Contribuye a que estas personas no se apresuren, logren recobrar la serenidad y el equilibrio para ser más pacientes y reconocer el talento de los demás.
Según los escritos del Dr. Bach
Redactor de Casa Pià