Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DESCUENTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Planta cortada de Arenaria a granel para preparar infusiones. Ideal para beneficiarse de sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias.
Disponible el:
La Arenaria es un planta anual originaria de América del norte y Europa utilizada tradicionalmente por sus propiedades antisépticas y diuréticas.
La Arenaria es una planta anual o bienal, según la zona en la que se encuentre. Está formada por un tallo no muy erguido y bastante delgado. Las hojas se encuentran distribuidas en las numerosas ramas que parten del tallo, son muy estrechas y se agrupan de dos en dos.
Existe otro tipo de hojas mucho más pequeñas que nacen entre las grandes; su forma es más variada, pues son triangulares o alargadas. La planta es vellosa en los extremos, mientras que las hojas y el tallo más cercanos a la base carecen completamente de vello.
Esta planta se puede encontrar prácticamente por toda la Península, especialmente en zonas sin cal, más bien arenosas. Se cría en zonas sin cultivar y al borde de caminos.
Tradicionalmente se ha utilizado desde siempre como diurético y también se sabe que actúa sobre inflamaciones y espasmos de las vías urinarias.
La Arenaria es una planta que posee propiedades diuréticas, antisépticas y antiinflamatorias.
Estas propiedades ayudan a reducir infecciones o inflamaciones urinarias, a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.
Contribuye a disminuir el ácido úrico y a reducir los cálculos renales.
También tiene propiedades que ayudan a regular la hipertensión arterial.
Se pueden consumir en infusión.
Se pueden tomar cuantas tazas se desee, pues no resulta perjudicial para la salud. Si el sabor no resulta muy agradable, se puede endulzar con miel y mezclar con otras plantas.
Puedes comprar arenaria en planta cortada de alta calidad y al mejor precio en nuestro herbolario online.
También la puedes encontrar como ingrediente en complementos alimenticios y jarabes.
En esta ocasión la presentamos en envase especial para plantas.
Retención de líquidos
Se utiliza para una mezcla con distintas plantas
En mi opinión la arenaria es de lo mejorcito para limpiar los riñones de sales de calcio. Llevo usándolas muchos años en cuanto siento la más mínima molestia.
Para infecciones del tracto urinario
Muy recomendables para limpiar los riñones.