¡Precio rebajado! Hemobelt Plus - Klepsanic - 35 gramos Ampliar

Hemobelt Plus - Klepsanic - 35 gramos

Klepsanic Klepsanic

165380

Nuevo

Producto 100 % natural a base de Salicaria, Llantén, Tomillo y Harpagofito para la higiene y cuidado de las hemorroides por su efecto calmante, antiséptico y antiinflamatorio. Uso externo. Envase de 35 gramos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

3,44 €

IVA incluido

4,58 € IVA incluido

-25%

Evaluación y opiniones de los clientes

(4,5/5)
2 evaluación/es - 2 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

Hemobelt Plus

La mezcla de Salicaria, Llantén, Tomillo y Harpagofito constituye una mezcla útil en la higiene y cuidado de las hemorroides gracias al efecto calmante, antiséptico y antiinflamatorio que produce sobre éstas.

Es un producto 100 % natural que ayuda a la mejoría del estado hemorroidal y que debe emplearse frecuentemente para alcanzar un estado de bienestar en esta patología. 

Ingredientes: Salicaria (Lythrum salicaria L.), Llantén menor (Plantago lanceolata L.), Tomillo (Thymus vulgaris L.), Harpagofito (Harpagophytum procumbens L.).

Modo de empleo: Agitar el contenido de la bolsa, abrir la parte superior y tomar 5 g. Ponerlo a cocer con agua (1 litro) hasta ebullición y luego filtrar. La solución obtenida es solamente para USO EXTERNO y se debe colocar en un recipiente amplio que permita total inmersión de la zona anal. Las temperaturas adecuadas para este baño de asiento oscilan desde 38 hasta 40 grados celsius. Antes limpiar bien la zona con agua y con un gel especial como HEMOBELT PLUS. Secar con una toallita suave o higiénica húmeda, sin perfumes y seguidamente sentarse dentro del recipiente con las rodillas levantadas.

Permanecer en el baño durante 10-15 minutos, 1 o 2 veces al día. Luego secar totalmente y aplicar óxido de zinc o una crema específica para hemorroides externas. El tratamiento continuo debe durar máximo 7 días. Descansar 2 días y volver a hacerlo, hasta sentir mejoría.

Presentación: Envase de 35 gramos.

Opiniones

Por el 11 de enero 2016:
(5/5

***

Por el 26 de junio 2015:
(4/5

Demasiado pronto para valorar si va bien o no

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 14/12/2018 

Utilizar cupón

Marcas

Hierbas presentadas en bolsas
  • Hierbas a granel
  • Hierbas presentadas en bolsas
  • Especias de condimento

Información

  • Condiciones de compra y cómo comprar
  • Formas de envío
  • Formas de pago
  • Confidencialidad
  • Empresa
  • Formulario de contacto
  • Nuestros regalos
  • Ver todas las marcas

Newsletter casapià

Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.