Ningún producto
Ir a la caja
10% DE DESCUENTO + INFUSIÓN DE NAVIDAD CASA PIÀ
168003
Nuevo
Combinación de probióticos, prebióticos, vitaminas y minerales para equilibrar la flora intestinal y mejorar los procesos digestivos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Probióticos.
Según la Organización Mundial de Gastroenterología, los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se ingieren en las cantidades adecuadas, pueden aportar beneficios para la salud de quien los consume. Se trata de bacterias o levaduras que están presentes en alimentos, suplementos dietéticos y fármacos.
Los probióticos que se utilizan con más frecuencia son los pertenecientes a las especies Lactobacillus yBifidobacterium, siendo los primeros los que más se han empleado durante años para la conservación de alimentos mediante la fermentación, sin embargo actualmente han constituido un boom muy positivo para equilibrar la flora intestinal y eliminar aquellos microorganismos indeseables en este medio; en forma de complementos alimenticios, fármacos. Este producto contiene cinco cepas de microorganismos, habituales en la flora del intestino.
Los prebióticos son compuestos que el organismo no puede digerir, pero que tienen un efecto fisiológico en el intestino al estimular, de manera selectiva, el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas (bifidobacterias y lactobacilos). Se trata de un tipo de hidratos de carbono o "fibra especial" que son fermentados en el tracto gastrointestinal y utilizados como “alimento” por determinadas bacterias intestinales beneficiosas. Los prebióticos más estudiados son: la inulina y los fructooligosacáridos (conocidos también como FOS), ambos están presentes en Flora Vital plus.
La Bardana es una planta cuya raíz contiene una importante cantidad de inulina; un glúcido parecido al almidón, de acción similar a la de la penicilina. También contiene polienos, sustancias que tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Composición por cápsula (530 mg): Fructooligosacáridos 90 mg, Gluconato de Magnesio 85 mg, Bardana 60 mg, Ortiga verde 55 mg, Hinojo 50 mg, Maltodextrina 30 mg, Levadura de Selenio 25 mg, Cepas de Probióticos (Lactobacillus acidophilus 25 %, Bifidobacterium bifidum 25 %, Lactobacillus casei subs. casei 20 %, Lactobacillus casei subsp rhamnosus 15 %, Streptococcus termophilus 15 %) 17 mg, Vitamina E 3 mg.
Tomar 3 cápsulas al día, en ayunas o alejadas de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.
Envase con 60 cápsulas.
Uso | Probióticos |
Buen probiotico
Lo estoy tomando para combatir el estreñimiento crónico del que padezco y si que he notado bastante mejoria.
PRO Y PREBIOTICOS
MUY BIEN, ENCANTADA
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión.
Buen producto
Muy buenos resultados, me ha gustado mucho.