Ningún producto
Ir a la caja
10% DE DESCUENTO + INFUSIÓN DE NAVIDAD CASA PIÀ
180014
Nuevo
Planta frecuentemente empleada como depurativo, protector y regenerador natural del hígado. Envase de 60 cápsulas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Depurativo, protector y regenerador natural.
Tradicionalmente el Cardo mariano ha sido utilizado como una de las plantas más eficaces para depurar y fortalecer el hígado. Las semillas del Cardo Mariano o Silybum marianum son la parte más utilizada ya que contienen un principio activo llamado Silimarina. Es una de las plantas más estudiadas, especialmente en Europa. Los ingredientes activos de esta planta son sustancias llamadas flavonoides, tales como: Silibina, Silidianina y Silicristina y éstos juntos conforman la Silimarina.
La Silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas y del mismo modo, también favorece la digestión de grasas. Algunos estudios le confieren la capacidad de inhibir la entrada de sustancias dañinas en las células del hígado.
El Cardo mariano puede ayudar a prevenir o a combatir el daño al hígado causado por: el alcohol, las drogas recreativas, la administración continua de fármacos, el uso crónico de agentes retrovirales en enfermedades como el SIDA, los pesticidas, algunas sustancias venenosas, procesos virales como la hepatitis y también, infecciones diversas que afectan el sistema gastrointestinal.
La Silimarina se ha empleado como coadyuvante para tratar la cirrosis hepática y/o daños hepáticos debidos al alcoholismo, la hepatitis y el envenenamiento por ciertos tipos de hongos. Se le otorga la virtud de estimular la secreción de la bilis por lo que se recomienda en digestiones lentas y cuando hay piedras en la vesícula biliar. Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático.
El Diente de León, gracias a sus propiedades hepatoprotectoras y depurativas, colabora en la eliminación de toxinas y protege al hígado de una posible degeneración causada por intoxicación alimentaria, química u otras. Suele considerarse un buen estimulante de las funciones hepática y biliar por lo que se recomienda en casos de hepatitis, cirrosis hepática. Al contener altas dosis de potasio es clasificado como un diurético fuerte y por ello, cobra interés en casos de: edemas, retención de líquidos y en la eliminación de sustancias indeseables para el organismo.
La Alcachofa es una planta interesante también en la protección del hígado y que ayuda naturalmente en su recuperación y regeneración cuando hay enfermedad hepática: hepatitis, cirrosis, insuficiencia hepática, ictericia, intoxicación, problemas de la vesícula biliar. A su vez aumenta la eliminación de líquidos del organismo, como buen diurético, con la consiguiente eliminación de toxinas, especialmente de ácido úrico. Contiene ácidos cafeico, linoleico y oleico, entre otros que favorecen la disminución de colesterol en la sangre y de tensión arterial lo que ayuda a prevenir la arterioesclerosis y el riesgo de otras enfermedades vasculares como: infarto, angina de pecho, mala circulación.
Para mantener un hígado sano y fuerte que cumpla con su función depurativa, éste necesita el aporte sistemático de una serie de vitaminas concretas como son: la vitamina B2 o riboflavina y la vitamina B6 o piridoxina; ambas presentes en este producto natural.
Cardo mariano 155 mg, Diente de león 100 mg, Alcachofa 75 mg, Vitamina B2 0,467 mg, Vitamina B6 0,467 mg. Excipientes c.s.p.: Gelatina, Talco, Dióxido de silicio.
Envase de 60 cápsulas.
Uso | Función Hepática |
cada diavia orala todos buena
limpia el hígado
Con las comidas
Buenas pastillas
Noto mi vesicula y hígado mejor