Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA 11% DTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Es una mezcla selecta de varias bayas, enriquecida con trozos de frambuesa y fresa. Tanto los matices agrios y amargos como los de las bayas dulces se destacan en su sabor.
Disponible el:
Infusión de frutas de frutas y bayas con toques muy dulces.
Es una infusión elaborada a base un grupo variado de deliciosas frutas entre las que destacan la fresa y la frambuesa y bayas para combinar una infusión deliciosa.
El aroma que desprende es una auténtica maravilla, los matices dulces y afrutados de la fresa y la frambuesa junto al toque ruibarbo agridulce es exquisito.
Tanto las notas dulces como amargas se combinan ofreciendo una gran experiencia de sabor. Como resultado se obtiene esta delicadeza te hará querer disfrutar más de este té.
Reconfortante y muy agradable tanto fría como caliente.
Bebida ideal de la persona que gusta de vivir de manera sana y saludable, el deportista aficionado, la mujer de toda edad y los niños de cualquier edad.
Flor de hibisco, cáscara de escaramujo, trozos de manzana, saúcos, hojas de zarzamora, aroma, zarzamora entera liofilizada, trocitos de fresa liofilizada, trocitos de frambuesa liofilizadas.
No, al ser una infusión de frutas, no tiene teína.
No, es recomendable infusionar una sola vez para que la infusión tenga todas las propiedades.
Infusionar directamente en agua caliente. Añadimos una cucharada de postre para preparar una infusión con agua. Concretamente, el agua debe estar a 100ªC. Su tiempo de reposo debe ser de 10 a 12 minutos antes de tomar. Pasado ese tiempo, ¡a disfrutar!
¿Cómo preparar una infusión fría?
Por cada taza de agua a temperatura ambiente, dejamos reposar durante 20 minutos una cucharada de infusión de frutas.
Una vez transcurrido este tiempo, pudiendo acortarlo o alargarlo según la intensidad de sabor que deseemos de la infusión, colamos y ya podemos disfrutar de una sabrosa bebida a frutas preparada con agua a temperatura normal sin utilizar ninguna fuente de calor.
Si se desea se puede endulzar con azúcar de caña, panela o miel.
La infusión de frutas es una bebida muy adecuada para la persona con un estilo de vida sana.
Según la opción de envasado elegida y en envase especial para tés.
Riquisima
Riquisima