El Aceite de Almendras es un aceite vegetal que proviene del prensado en frío de las Almendras dulces. Son ricas en aceites, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. El aceite de almendras es un gran aliado para cuidar la piel.
Es un excelente emoliente para ayudar al equilibrio de la piel. La piel lo absorbe con facilidad. Además, es un aceite muy utilizado en cosmética natural, jabones naturales y aromaterapia.
Aceite de almendras de uso externo que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Presentado en envase de 1 litro.
Aceite de Almendras a granel de primerísima calidad 100% natural y prensado en 1º prensión en frío. Rico en ácidos grasos. Presentado en envase de 200 ml.
Aceite de Almendras a granel de primerísima calidad 100% natural y prensado en 1º prensión en frío. Rico en ácidos grasos. Presentado en envase de 500 ml.
Aceite de almendras de uso externo que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Presentado en envase de 500 ml.
Aporta Omega-9 mejorando el aspecto de la piel con suavidad intensa. Excelente aceite base para aceites esenciales. Presentado en envase de 500 ml.
Valorado por su baja viscosidad y por su alta tolerancia en pieles reactivas. Envase de 1 litro.
Aceite de almendras de uso externo que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Presentado en envase de 250 ml.
Aceite de Almendras a granel de primerísima calidad 100% natural y prensado en 1º prensión en frío. Rico en ácidos grasos. Presentado en envase de 1 litro.
Aceite de Almendras a granel de primerísima calidad 100% natural y prensado en 1º prensión en frío. Rico en ácidos grasos. Presentado en envase de 100 ml.
Aceite de Almendras refinado a granel 100% natural. Rico en ácidos grasos. Con propiedades hidratantes. Presentado en envase de 500 ml.
Aceite vegetal de altísima calidad.
Valorado por su baja viscosidad y por su alta tolerancia en pieles reactivas. En envase de 1 litro.
Tratamiento intensivo calmante que se absorve rápidamente sin dejar una película grasa.
Aceite de almendras hidratante para el cuidado de la piel seca. Presentado en envase de 500 ml.
Aceite vegetal de altísima calidad. Base ideal para la hidratación corporal y el masaje en niños y adultos. Envase de 250 ml.
Aceite hidratante, antiinflamatorio y suavizante de almendras para la piel. Presentado en envase de 200 ml.
Aceite vegetal de Almendra virgen 1ª presión en frío. Prunus Amygdalus Dulcis. Aceite vegetal que penetra con rapidez y profundidad en la piel, suave aroma a almendra.
Valorado por su baja viscosidad y por su alta tolerancia en pieles reactivas. Envase de 100 ml.
Aceite de Almendras que hidrata, repara, protege y suaviza la piel. Presentado en envase de 500 ml.
Aporta Omega-9 mejorando el aspecto de la piel con suavidad intensa. Excelente aceite base para aceites esenciales. Presentado en envase de 250 ml.
Aceite vegetal de Almendra Dulce (Prunus Dulcis) Refinado. Envase de 100 ml.
El aceite de almendras se extrae de los frutos del Prunus Amigdalus Dulcis. Envase de 500 ml.
De excelente afinidad dermatológica. Ligero-Emoliente Nutritivo-Suavizante Protector. Presentado en envase de 100 ml.
Aporta Omega-9 mejorando el aspecto de la piel con suavidad intensa. Excelente aceite base para aceites esenciales. Presentado en envase de 125 ml.
Cupón de descuento
Promoción válida hasta: 19/5/22
Ver condiciones
Filtro de búsqueda
Té de la semana
Recomendamos
Información
Regalo por compra
Ver lista de regalos
Ofertas destacadas