Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DESCUENTO EN TU PEDIDO
-5%
185713
Nuevo
Ingredientes SIN sal, azúcar, gluten, lactosa ni almidón. Envase de 100 comprimidos.
Disponible el:
La vitamina D originalmente fue confundida con una hormona porque actuaba como ella, confeccionada por un órgano del cuerpo para trabajar para otro. El hígado y los riñones son los dos órganos que funcionan para convertir la vitamina D a su forma activa de la hormona, vitamina D3.
La vitamina D es una vitamina liposoluble que regula el metabolismo del calcio y es necesaria para la calcificación de huesos y dientes. La vitamina D se encuentra principalmente en dos formas D2 (ergocalciferol) y D3 (colecalciferol). La vitamina D2 esta derivada de material vegetal , y la D3 es la forma activa en que este nutriente se encuentra en mamíferos y humanos.
Jamieson utiliza la vitamina D3 derivada de la mejor lanolina natural. Extraída de la lana de ovejas bañadas por el sol, la lanolina es una fuente abundante y renovable de vitamina D. La lanolina pasa por un proceso sofisticado y de los más modernos de elaboración en Francia, dando como resultado una vitamina D3 excepcionalmente pura de calidad farmacéutica, la misma forma que el cuerpo produce naturalmente cuando la piel está expuesta al sol.
El hígado fabrica el precursor de la vitamina D que circula hasta la piel, donde esta, está expuesta a los rayos ultravioleta (UV) provenientes del sol. La luz UV actúa sobre el colesterol en la piel y funciona simultáneamente con el hígado y los riñones para producir vitamina D3. La vitamina D es fácilmente absorbida por el intestino delgado y son almacenadas principalmente en el hígado y en otros depósitos de grasa.
Ingredientes por comprimido masticable:
Vitamina D3 (colecalciferol) | 25mcg/1000ui |
Excipientes: Dextrosa, Gránulos de Aroma de Naranja, Celulosa, Ácido Cítrico, Aroma natural de Naranja, Ácido Esteárico Vegetal, Estearato de Magnesio Vegetal, Silicio, Sucralosa.
Ingredientes SIN sal, azúcar, gluten, lactosa ni almidón.
Modo de empleo: Tomar un comprimido al día.
Presentación: Envase de 100 comprimidos.
Fácil de ingerir y sabor bueno
Fácil de masticar, con sabor a naranja, dulzor justo. Por las imágenes pensaba que la botella era de vidrio pero es de plástico. Está avalado por sociedad canadiense de medicina. Lo recomiendo.
Espero que verdaderamente me sirva para la EM y quiero creer que si el sabor es muy bueno.
Lo recomendaria.
Bien
Genial
Se la compro ha mi hijo para tomar en invierno, le gusta mucho ,buen sabor.