Molinillo de especias con dispensador Finum
El recipiente colector patentado permite recoger primero las especias molidas y descargarlas luego de manera más precisa
¿Qué es el Molinillo de especias con dispensador Finum?
Es un molino para la sal, la pimienta y las especias. El grado de molienda es ajustado muy fácilmente.
Gracias a su diseño innovador permite moler tanto de modo vertical como de modo horizontal, evitando que los vapores de cocina entren al mecanismo.
Además La sal, la pimienta y las especias pueden molerse sin ninguna oxidación o cualquier otra reacción química que pueda afectar al aroma o al sabor.
Color: negro
¿Cómo se utiliza el Molinillo de especias con dispensador Finum?
- Llenar el molinillo con las especias: Abre el molinillo y vierte las especias en su interior. Asegúrate de no llenarlo hasta el borde para evitar que las especias se atasquen.
- Regular el tamaño de la molienda: En la mayoría de los molinillos de especias con dispensador, puedes ajustar el tamaño de la molienda. Para hacerlo, gira la parte superior del molinillo en sentido horario o antihorario, según el tamaño que desees.
- Usar el dispensador: Cuando esté listo para usar el molinillo, gira la parte superior del mismo para hacer que las especias molidas caigan por el dispensador. Mantén el molinillo sobre el plato o el alimento que desees sazonar y gira el dispensador para esparcir las especias.
- Limpiar el molinillo: Después de su uso, limpia el molinillo con un paño húmedo para eliminar los restos de especias y asegurarte de que esté listo para usar la próxima vez.
Presentación:
Envase en caja de 1 molinillo de especias con dispensador.