Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 8% DESCUENTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Es una mezcla de Té Blanco con trozos de aloe vera, granada, pomelo y flores de maíz con notas afrutadas, dulces y frescas.
Disponible el:
Té Blanco refinado con notas afrutadas a granada, con frescos matices a aloe vera.
Un Té Blanco que procede de la planta Camellia Sinensis como todos los tés, pero a diferencia de los demás, es el menos procesado. Simplemente cosechan la hoja y la secan.
En esta fabulosa mezcla encontramos notas afrutadas y dulces por la granada y el pomelo y frescos matices de aloe vera.
Las grandes y confitadas rebanadas de la hoja de aloe vera y los radiantes cubos de pomelo combinados con flores de maíz rosadas son una atracción visual.
El aroma dulzón que desprende enseguida cautivará tus sentidos y te provocará unas irresistibles ganas de probarlo.
De cuerpo ligero y dulce, el Té Blanco con granada y aloe vera, te parecerá reconfortante, sabroso y especial.
Además, al Té Blanco se le atribuyen beneficios para la salud como ayudar a la pérdida de peso, reducir los síntomas de la osteoporosis o favorecer el cuidado de la piel.
Al igual que los otros tés, está recomendado principalmente por su función antioxidante y por su poco contenido en teína, que aún contiene menos que el té verde, de manera que lo hace perfecto para tomar a cualquier hora del día.
Té blanco (51%) Pai Mu Tan, trozos de manzana, cubos de pomelo (cáscara de pomelo, azúcar, acidulante: ácido cítrico), aromas naturales, aloe vera confitada (aloe vera, azúcar), saúcos, Semillas de granada (lila), flores de aciano blanco.
Si, al ser un té blanco contiene teína, pero muy poca cantidad y no afecta al descanso.
Si, es recomendable infusionar una sola vez para que la infusión tenga todas las propiedades, pero se puede volver a infusionar incluso si te parece demasiado fuerte el sabor, es aconsejable desechar la primera infusión y disfrutar de la segunda más suave.
Infusionar directamente en agua caliente. Añadimos una cucharada de postre para preparar una infusión con agua. Concretamente, el agua debe estar a 75ªC -80ªC. Su tiempo de reposo debe ser de 4 a 6 minutos antes de tomar. Pasado ese tiempo, ¡a disfrutar!
Si se desea se puede endulzar con azúcar de caña, panela o miel.
La infusión de Té blanco es una bebida muy adecuada para la persona con un estilo de vida sana y que disfruta de los sabores sofisticados. Repone muchos de los minerales que se pierden con el ejercicio.
Según la opción de envasado elegida y en envase especial para tés.
Deja tu opinión de este producto