Línea corporal de Granada. La belleza que perdura naturalmente.

Weleda Weleda

Nuevo

Línea corporal de Granada. La belleza que perdura naturalmente. Ampliar

Una piel cuidada y sana refleja nuestra vitalidad.

Más detalles

Más

Cada etapa de la vida tiene su forma única de belleza.

Weleda. Línea corporal de Granada.

Con el paso del tiempo cambian las necesidades de la piel y su apariencia, pero eso no significa que no pueda estar sana y bella. Factores cómo las radiaciones UV, el alcohol, el tabaco o el estrés pueden acelerar el proceso natural de envejecimiento. Por eso hay que proporcionarle a la piel madura un cuidado específico, que le aporte todo lo que necesita y ralentice el proceso de envejecimiento naturalmente.

Una piel cuidada y sana refleja nuestra vitalidad. Cada fase de la vida tiene su belleza individual aunque las necesidades de la piel van cambiando. Con el paso del tiempo la piel se vuelve más seca y tarda más en regenerarse. El cuidado corporal de Granada está especialmente desarrollado para la piel a partir de los 40 años.

La línea corporal de Granada de Weleda gracias a un concepto integral, ayuda a satisfacer las necesidades cambiantes de tu piel.

Este concepto basado en cuatro pilares: un cuidado antioxdante natural de la piel, ejercicio suave y una alimentación equilibrada y sana, junto con un momento de reflexión personal. Siguiendo estas pautas aumenta la capacidad de la piel para regenerarse, protegida de los factores medioambientales negativos. El proceso del envejecimiento cutáneo se frena de forma natural y la nueva armonía interior se ve reflejada en una piel luminosa.

Weleda. Línea corporal de Granada.

El Camino hacia una belleza integral

Con el uso de la línea de Granada se mejora la apariencia de la piel, preservando su elasticidad y firmeza. Los principios activos antioxidantes, al proteger de las influencias exteriores negativas, frenan el envejecimiento cutáneo de forma natural.

En Weleda creen que para lucir una piel bonita es importante también que cuerpo y alma estén en equilibrio. Por eso con la ayuda de expertos en los campos de la cosmética, el yoga y la alimentación, quieren transmitir un concepto integral basado en estos cuatro pilares:

Cuidado. Un cuidado concebido para satisfacer las necesidades propias de la piel a partir de los 40, que activa la regeneración celular, regula la hidratación y frena el proceso de envejecimiento prematuro por efectos medioambientales.

Identidad. A partir de los 40 cambian los desafíos y metas personales igual que la percepción de las cosas, Te invitamos a aprovechar esa madurez para ser consciente de tus fuerzas vitales interiores y convertirlas en belleza exterior. Con más autoestima tu aspecto será más relajado, más sensual.

Ejercicios. Ejercicios especiales de Yoga que estimularán la actividad hormonal y harán te sientas bien con tu cuerpo. Te recomendamos tres ejercicios básicos que con poco de esfuerzo  tienen un efecto muy positivo: la postura del perro, el cocodrilo y el águila.

Weleda. Línea corporal de Granada.

Alimentación. Una alimentación antioxidante frena el efecto de los radicales libres y da a tu piel un aspecto sano y luminoso. Intenta alimentarte con productos naturales ricos en vitaminas C y E y sustancias bioactivas. Frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y  frutos secos serán tus aliados.

Weleda. Línea corporal de Granada.

Con la Fuerza de la Granada
El secreto de la línea de Granada de Weleda es el aceite de semillas de la granada.

La granada es una de las plantas cultivadas más antiguas. Desde hace miles de años, esta planta de origen persa, se cultiva en las costas del Mediterráneo, en Asia, la India y Sudamérica. La "púnica granatum" crece en árboles que viven cientos de años y pueden alcanzar hasta cinco metros de altura. En muchas culturas esta fruta es símbolo de belleza y vida.

Las semillas, unas 400-800 por fruta, son ricas en ácidos grasos insaturados, que tienen un efecto positivo sobre la regeneración  y apariencia de la piel.

Estas propiedades se deben principalmente al ácido púnico, que en esta concentración no se encuentra en ninguna otra fruta. Estimulando la renovación celular regenera así el tejido cutáneo. La piel se vuelve más lisa y tiene una apariencia luminosa y llena de vitalidad.

Weleda. Línea corporal de Granada.

Cuidados de Granada, mimos para todo el cuerpo.

La línea corporal de Granada de Weleda. A partir de los 40 la piel pierde su capacidad para combatir de forma natural los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se hace más lenta y disminuye la producción de colágeno y elastina. La microcirculación de la piel se reduce y los vasos sanguíneos se hacen más frágiles. Como consecuencia de estos cambios la pie! pierde firmeza y elasticidad, se vuelve más fina y seca, pareciendo menos vital y luminosa.

Para cubrir esas necesidades los expertos de Weleda han desarrollado la línea de Granada. "Principios activos biológicos cuidan la piel exigente dejándola suave y nutrida" — dice Helga Heller Waltjen, experta en plantas en el equipo de desarrollo e investigación de los laboratorios Weleda.

Weleda. Línea corporal de Granada.

Revitalización con el Aceite regenerador de Granada.

Un cuidado antioxidante que regenera la piel con intensidad, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. La combinación de seis aceites vegetales, entre otros de nuez de macadamia bio y jojoba bio, nutre la piel de forma intensiva y preserva su hidratación.

Cuando se aplica este valioso aceite se aprecia al instante su textura agradable y el bonito color miel, a la vez que desprende un exclusivo perfume sensual y femenino. Su uso diario devuelve firmeza y vitalidad a la piel mientras que su aroma inspira los sentidos día tras día.

Aceite regenerador de granada Weleda

Comprar producto

 

Weleda. Línea corporal de Granada.

En las manos se puede ver la edad de una mujer.
Un motivo más para mimarlas con un cuidado nutritivo

La Crema de manos de Granada proporciona un cuidado especialmente nutritivo, a la vez que se absorbe rápidamente. Por su alta concentración en ácidos grasos insaturados tiene excepcionales propiedades regeneradoras. Apoyando el equilibrio natural de la piel deja las manos nutridas y lisas. Los principios activos antioxidantes del aceite de semillas de la granada bio previenen el envejecimiento precoz como las manchas provocadas por fotoenvejecimiento. El aceite de sésamo bio y le manteca de karité protegen de la pérdida de hidratación.

Crema de manos de Granada

Comprar producto

 

Weleda. Línea corporal de Granada.

Un lujo procedente de esencias puras de la naturaleza

Gel de ducha en crema para una limpieza extra suave con un perfume muy exclusivo. La Crema de ducha de Granada proporciona un cuidado complaciente. La suave crema de ducha limpia sin jabón, con tensioactivos de azúcar, e inspira con delicados aromas naturales a sándalo, neroli y davana. Preciosos aceites vegetales bio de semillas de granada, de nueces de macadamia y de sésamo, miman la piel y la protegen del desecamiento.

Weleda. Línea corporal de Granada.

Vivir la vida de forma consciente y activa

Ya en la antigüedad los griegos conocían la importancia de los septenios en la biografía de los hombres. Anete Kurz, experta en biografías y colaboradora de Weleda en el proyecto de la nueva línea corporal de Granada, sabe qué importancia tienen los septenios en la madurez.

En la fase desde los 42 hasta los 49 años tenemos la oportunidad de dar, una vez más, un giro a nuestra vida y vivir algo que se puede titular como "un nuevo nacimiento". Podemos conseguir entender nuestras experiencias, verlas en su contexto y descubrir el hilo conductor de nuestra biografía para marcar el rumbo del futuro próximo.

Weleda

Es una fase, por un lado marcada por más libertad personal, ya que se pueden realizar los deseos individuales, y que por otro lado también conlleva una responsabilidad mayor. Tenemos la motivación y la conciencia para deshacernos de costumbres antiguas y valores anticuados, para afrontar retos nuevos con creatividad y fuerza, ya sea en el ámbito personal o en el profesional.

Cada siete años empieza una nueva fase de la vida – con nuevos retos.

Ofrecer a los demás lo que hemos conseguido y lo que nos han regalado en un gesto importante en la fase de los 49 a 56 años, opina Anette Kurtz. Somos capaces de distinguir entre lo que es menos importante y valorar capacidad en lugar de cantidad den todos los aspectos. Aquí empieza el verdadero arte de vivir. Si hemos conseguido nuestro propio reino, somos capaces de regalar mucho a los demás.

Weleda

Natrue – Un sello de calidad de la naturaleza

A partir de ahora se puede ver ya en los envases, cómo de naturales son los productos de Weleda. Los productos certificados de Weleda, en el futuro, tendrán el sello "Natrue".

Natrue es el más completo y más consecuente sello de calidad para cosmética natural y cosmética bio. Tiene mucho en común con Weleda: estándares muy altos para los ingredientes admitidos, altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos.

Weleda S.A.

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Marcas

Información de Cosmética Natural

  • Artículos informativos por profesionales de la Salud Natural
  • Información complementos nutritivos
  • Informaciones Generales sobre Salud Natural
  • Información sobre diferentes terapias naturales
  • Información de Cosmética Natural
  • Información de vitaminas y minerales
  • Información de Plantas Medicinales
  • Información Mundo del Té
  • Información de Alimentación

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

  • Condiciones de compra y cómo comprar
  • Formas de envío
  • Formas de pago
  • Confidencialidad
  • Empresa
  • Formulario de contacto
  • Nuestros regalos
  • Ver todas las marcas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger de inmediato en tu pedido y VALES DE DESCUENTO para sus próximas compras!

50% la 2ª Un. (Reg.)

Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.