Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA 12% DTO EN TU PEDIDO
181593
Nuevo
Protector labial natural con aceite de jojoba, manteca de karité y cera de abeja. Hidrata, protege y regenera los labios con un suave aroma a vainilla y rosas. Sin gluten.
-17%
Disponible el:
Cuidado natural para labios irresistibles.
El Protector Labial Everon de Weleda es la solución perfecta para cuidar, hidratar y proteger los labios secos y agrietados, utilizando únicamente ingredientes 100% naturales y certificados. Su fórmula incluye una cuidada selección de ingredientes biológicos como el aceite de jojoba, la manteca de karité y la cera de rosa, que trabajan en sinergia para nutrir profundamente y regenerar los labios, dejándolos suaves y saludables.
La cera de abeja forma una barrera protectora que mantiene la hidratación y protege frente a los efectos de agentes externos como el frío, el viento o la sequedad ambiental. Además, su sutil aroma a vainilla y rosas aporta una experiencia sensorial única, convirtiendo cada aplicación en un pequeño momento de placer. Este protector también proporciona un suave brillo natural, ideal para un look fresco y cuidado.
Sin gluten y elaborado con cosmética natural certificada, el Protector Labial Everon es una excelente opción para quienes buscan un producto efectivo, sostenible y respetuoso con su piel.
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil+, Beeswax (Cera Alba), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter+, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
*de aceites esenciales naturales.
+de cultivo orgánico.
Aplicar en cualquier momento del día. Renovar la aplicación cuando sea necesario.
Envase de 4,8 gramos.
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión.
efectivo
De todos los bálsamos labiales que he probado, es el que mayores resultados me ha proporcionado
Protector labial
Super hidratante