¡Precio rebajado! Ginseng Siberiano Plus - Klepsanic - 80 gramos Ampliar

Ginseng Siberiano Plus - Klepsanic - 80 gramos

Klepsanic Klepsanic

174105

Nuevo

Mezcla sinérgica de Ginseng siberiano, Escaramujo, Té verde y Menta piperita para aportar vitalidad y reforzar el sistema inmunitario.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

4,02 €

IVA incluido

5,36 € IVA incluido

-25%

Evaluación y opiniones de los clientes

(5/5)
2 evaluación/es - 1 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

Ginseng Siberiano Plus

Mezcla sinérgica de Ginseng siberiano, Escaramujo, Té verde y Menta piperita para aportar vitalidad y reforzar el sistema inmunitario.

El Ginseng siberiano o Eleuterococo (Eleuterococus senticosus) es utilizado frecuentemente en la Medicina Tradicional china como remedio para la bronquitis, los problemas cardíacos, las enfermedades del hígado y el reumatismo. Esta planta se emplea regularmente para mejorar la vitalidad, la memoria, el apetito y, la salud en general.  Es rico en antioxidantes y por ello, interviene contrarrestando el estrés oxidativo. Al mismo tiempo, refuerza el sistema inmunitario y aumenta la resistencia del organismo a factores dañinos. Es común su uso contra la gripe y los resfriados en todas las estaciones del año y sobre todo, en la invernal. 

El Escaramujo es el fruto del Rosal silvestre o Rosa canina y tiene un alto contenido en Vitamina C (1,5 gr en 100 gr), más que la naranja y el kiwi; lo cual es una gran ventaja para mejorar las defensas del organismo.

El Té verde (Camellia sinensis); gracias a su alto contenido en polifenoles, destacando importantes catequinas; potencia la estimulación del sistema inmunitario, factor clave en la prevención y combate de muchas enfermedades, sobre todo las infectocontagiosas.

La Menta piperita al contener ácido ascórbico (Vitamina C) y ácido acético, ayuda a la expulsión de las mucosidades, incluso cuando hay bronquitis. Su contenido en mentol favorece a su vez la descongestión de las vías respiratorias.    La infusión de la mezcla de estas plantas es 100 % natural.

Composición: Ginseng siberiano (Eleuterococus senticosus), Escaramujo (Rosa canina), Té verde (Camellia sinensis), Menta piperita (Mentha piperita).

Modo de empleo: Decocción de 1 o 2 cucharadas soperas en agua. Luego llenar una taza, tapar y dejar 10 minutos de reposo. Colar; endulzar, si se desea, y tomar un vaso 2-3 veces al día.

Presentación: Envase de 80 gramos.

Opiniones

Por el 14 de agosto 2018:
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión.
Por el 24 de marzo 2018:
(5/5

Excelente

Lo volveré a comprar, sin duda

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 14/12/2018 

Utilizar cupón

Marcas

Hierbas presentadas en bolsas
  • Hierbas a granel
  • Hierbas presentadas en bolsas
  • Especias de condimento

Información

  • Condiciones de compra y cómo comprar
  • Formas de envío
  • Formas de pago
  • Confidencialidad
  • Empresa
  • Formulario de contacto
  • Nuestros regalos
  • Ver todas las marcas

Newsletter casapià

Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.