Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 14% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
177437
Nuevo
Lámpara de Sal elaborada a partir de rocas naturales extraídas del Himalaya, por eso cada una es única y con un peso diferente. Con Base Pequeña. Tamaño de entre 2 kg y 4,5 kg.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Lámpara de Sal extraída de rocas del Himalaya única en peso y diseño.
Es una lámpara de sal elaborada a partir de roca natural extraída del Himalaya, por lo que cada una tiene un diseño y peso único.
Las lámparas de sal son ionizadores naturales que llenan la casa, oficina o comercio de una calidez muy confortable y agradable y absorben el exceso de ondas electromagnéticas.
Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas por la correcta ionización de nuestro entorno. Las lámparas de sal son ionizadores naturales que aportan calidez y claridad a los espacios.
El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando así el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud.
Pese a no ser un “instrumento médico”, estas lámparas, mediante la emisión de iones negativos propician mejoras en pacientes asmáticos, sinusitis, migrañas, dolores de cabeza, alergias y fiebre.
Por la belleza natural de sus formas se pueden utilizar para embellecer cualquier lugar y en especial se colocan en espacios con exceso de ondas electromagnéticas generadas por aparatos eléctricos o en presencia de hormigón.
En dormitorio, salón y oficinas a través de su luz y color favorecen la creatividad, claridad mental y aumentan la concentración, enriqueciendo la vida interior.
En Feng Shui se ubican en zonas claves del bagua, como es el área de fama o prosperidad reforzando el elemento fuego.
Cable y bombilla incluidos.
Conectar a la corriente eléctrica con el cable.
Nota: no utilizar las lámparas en lugares húmedos o al aire libre.
Envase de una lámpara de sal de aproximadamente 3 o 4 kg.
lampara de sal
Da muy buen ambiente en casa, en dormitorio. Siempre la enciendo. La ionización de estas lamparas es muy saludable en estos tiempos de tantos ordenadores, teléfonos, electrodomésticos - las ondas electromagnéticas que estamos expuesto. Vas a dormir mejor y te sentirás mejor.
Me siento estafada
Cuidado con las lámparas de Sal. Me llegó la que pedí en un primer momento, de casi 4 kg, rota. Puse la reclamación, me llegó a la semana siguiente una nueva lámpara, pero minúscula en comparación con la que había comprado en un principio. LLamé a la empresa para reclamar, y me dijeron que era lo que había, que con la primera lámpara había tenido mucha suerte, pero que ellos no miran las lámparas, que hay que aguantarse con lo que me llegue. Y todo esto, una señora muy vehemente por teléfono y deseando colgarme. Me siento profundamente decepcionada. Ya que soy cliente habitual de este herbolario. No entiendo ni el trato ni la contestación. Muy mal.
Hola, Ana Isabel
Primeramente, queremos darte las gracias por tu comentario ya que con él, nos ayudas a mejorar tu experiencia con nosotros.
Seguidamente, comunicarte que sentimos profundamente que te hayas sentido molesta e insatisfecha ante lo ocurrido.
Te expresamos nuestras más sinceras disculpas.
En relación al peso de dicha lámpara, como especifica el producto pueden ser de 2 – 4 kg. Por ello, puede llegarte tanto muy pesada (de 4 kg), como de 2 kg.
Corroborarte que no abrimos las cajas de ninguno de los productos de nuestras marcas por temas de seguridad. Y que cuando las cargamos para sumarla a los pedidos, no caemos en el detalle del peso porque es algo que ya sabemos que puede oscilar (como bien se refleja en la web).
Por esta razón, no tuvimos en cuenta el tema del peso de la lámpara antes de enviártela por segunda vez.
De todas formas, Ana Isabel hemos tomado medidas en relación a este asunto y te aseguramos que no volverá a ocurrir.
Nosotros solo esperamos poder aparcar este desafortunado asunto y esperar a que aceptes nuestras disculpas por haberte causado molestias.
Gracias por tu tiempo, Ana Isabel.
Un cordial saludo de todo el equipo del Herbolario Online Casa Pià.
Bonita y relajante con esa luz anaranjada... Es muy natural la roca de sal con formas asimétricas...
CALIDAD Y PRECIO
lo esperado