Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 8€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
201371
Nuevo
Lámpara de sal con conexión USB de 1,5-2 kg de peso.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Las lámparas de sal son ionizadores naturales que aportan calidez y claridad a los espacios.
Las lámparas de sal son ionizadores naturales que llenan la casa, oficina o comercio de una calidez muy confortable y agradable y absorben el exceso de ondas electromagnéticas.
Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas por la correcta ionización de nuestro entorno. Las lámparas de sal son ionizadores naturales que aportan calidez y claridad a los espacios.
El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando así el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud.
Pese a no ser un “instrumento médico”, estas lámparas, mediante la emisión de iones negativos propician mejoras en pacientes asmáticos, sinusitis, migrañas, dolores de cabeza, alergias y fiebre.
Por la belleza natural de sus formas se pueden utilizar para embellecer cualquier lugar y en especial se colocan en espacios con exceso de ondas electromagnéticas generadas por aparatos eléctricos o en presencia de hormigón.
En dormitorio, salón y oficinas a través de su luz y color favorecen la creatividad, claridad mental y aumentan la concentración, enriqueciendo la vida interior.
En Feng Shui se ubican en zonas claves del bagua, como es el área de fama o prosperidad reforzando el elemento fuego.
Peso: 1,5-2 kg
Conectar a la corriente eléctrica con el cable.
Nota: no utilizar las lámparas en lugares húmedos o al aire libre.
Lámpara de Sal USB de 1,5-2 kg.
Deja tu opinión de este producto