Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 8% DESCUENTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Infusión para toda la familia elaborada con ingredientes finos y suaves. Dulce por los trozos de manzana, fresca y aromática gracias a sus flores y plantas.
Disponible el:
Infusión a base de manzana, flores y plantas.
Este es realmente un té para toda la familia. Sus secretos son los muchos ingredientes finos y muy suaves, que forman la base de esta especialidad baja en ácido.
Elaborada con trozos de manzana, menta fresca y coloridas hojas de frambuesa, zarzamora, malva, grosella, antennaria y cártamo.
Una bebida creada para jóvenes y mayores.
La agradable dulzura proviene de los trozos de manzana predominantemente utilizados, enriquecidos con un poco de menta fresca altamente aromática.
Hojas de numerosos arbustos de bayas y flores coloridas y brillantes realzan la calidad de esta mezcla.
Además, tiene múltiples propiedades para nuestro organismo que acompañan a su gran sabor. Tiene una acción antioxidante y ayuda a reponer minerales.
Trozos de manzana, hojas de menta, hojas de frambuesa, hojas de zarzamora, hojas de malva, hojas de grosella negra, flor de antennaria y cártamo.
No, al no contener té, no tiene teína.
No, es recomendable infusionar una sola vez para que la infusión tenga todas las propiedades.
Infusionar directamente en agua caliente. Añadimos una cucharada de postre para preparar una infusión con agua. Concretamente, el agua debe estar a 100ªC. Su tiempo de reposo debe ser de 8 a 10 minutos antes de tomar. Pasado ese tiempo, ¡a disfrutar!
Si se desea se puede endulzar con azúcar de caña, panela o miel.
La infusión de Té verde es una bebida muy adecuada para la persona con un estilo de vida sana y que disfruta de los sabores sofisticados. Repone muchos de los minerales que se pierden con el ejercicio.
Según la opción de envasado elegida y en envase especial para tés.
Deja tu opinión de este producto