Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA LOS DESCUENTOS EN GRANDES MARCAS
-15%
177955
Nuevo
Estimulador de las secreciones digestivas. Presentado en envase de 31 ml.
Disponible el:
Estimulador de las secreciones digestivas
Estimula tanto la formación de bilis en el hígado como la secreción de la misma, a fin de facilitar la digestión cuando hay deficiencia biliar. Indicado en casos de vesícula perezosa, cálculos de vesícula (facilita la secreción), hinchazón de vientre, malas digestiones, digestiones pesadas e insuficiencias pancreáticas.
Se unen plantas con acción colagoga y colerética (aumento de producción y secreción de bilis) y carminativa para ayudar a la expulsión de gases.
Esta mezcla contiene abundantes principios amargos que son capaces de producir una mayor cantidad de bilis en el digestivo y por tanto una eficacia mayor en la digestión de las grasas.
La fumaria además actúa evitando los espasmos del esfínter de Oddi. Los principios amargos a su vez actúan a nivel pancreático estimulando la secreción de jugos enzimáticos digestivos que facilitarán la digestión.
Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.), romero (Rosmarinus officinalis L.), fumaria (Fumaria officinalis L.), alcachofa (Cynara scolymus L.), boldo (Peumus boldus Molina), centaurea (Centaurium erythraea Rafn.) y menta (Mentha × piperita L.).
Diluyentes: alcohol absoluto*, glicerina y agua purificada.
* Contiene un 65% de alcohol aprox.
Envase cuentagotas de 31 ml
Mal sabor buen producto.
bueno
muy bueno
Noto mejores digestiones