Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 12€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
186351
Nuevo
Sin Parabenes. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural con propiedades antibacterianas y suavizantes.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Sin Parabenes
Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural con propiedades antibacterianas y suavizantes.
Debido al aceite de almendras, glicerina, extracto de caléndula y aceite esencial de romero, la piel de las manos es nutrida intensamente, suavizada y protegida contra las agresiones atmosféricas adversas.
Proporciona una sensación única de confort y elasticidad en la piel seca y ajada.
La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible.
El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria.
Propiedades:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Petrolatum, Paraffinum Liquidum, Cocos Nucifera Oil, Dimethicone, Glycerin, Ceteareth-20, Rosa Damascena Flower Water, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Methylisothiazolinone, Parfum, Rosmarinus Officinalis Extract, Calendula Offinalis Flower Extract, Acrylates/C10-30, Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Bht, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Limonene.
Envase de 75 ml.
Agradable y libre del efecto guante
Recomendable para quienes no soporten la sensación de tener la mano metida en un guante de goma que dejan muchísimas cremas de manos. Tiene un aroma un poco más pronunciado de lo que me gustaría.