Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 12€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
161211
Nuevo
Complemento alimenticio a base de peróxido de magnesio que ayuda a mantener la flora intestinal. Envase de 90 cápsulas de 350 mg.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Complemento alimenticio a base de peróxido de magnesio
El peróxido de magnesio posee una acción citotóxica sobre la flora bacteriana anaerobia, por lo que inhibe y reduce la flora intestinal patógena y facilita la implantación de los probióticos. Su mecanismo de acción se debe a la liberación de oxígeno al pasar por la zona ácida estomacal y posteriormente por una alcalina (intestino delgado, zona distal).
Recomendado para las alteraciones crónicas de la flora intestinal, estreñimiento, disbiosis de la microflora intestinal
Composición (1 cápsula):
Peróxido de magnesio | 350 mg |
Adultos: 1-6 cápsulas diarias o según prescripción profesional. En alteraciones crónicas de la flora intestinal prescribir de 3-6 cápsulas diarias después de las comidas durante 10 días al mes y por un período de 3 a 6 meses.
Envase de 90 cápsulas.
Uso | Regulador Intestinal |
Me funciona
Muy bueno
Va muy bien para problemas digestivos y para hacer una limpieza intestinal. Antes lo vendían en farmacias como producto de laboratorio. Hacía mucho que no lo tomaba y cuando lo busqué me dijeron que ya no se permitía su venta como antes. El peróxido de magnesio de CFN es más suave que el que yo conocía pero no menos eficaz.
Excelente oxigenador intestinal. 4 cap. antes de acostarse cada 3 días para matar bacterias nocivas y favorecer la evacuación
Excelente producto lo consumo desde hace años para regular mi tránsito intestinal si que produzca hábito ni efectos secundarios.