Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 9€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
-19%
Ampliar224176
Nuevo
Complemento alimenticio que proporciona una fuente de ácido clorhídrico y pepsina, favoreciendo una mejor digestión y absorción de nutrientes.
Disponible el:
Mejorando tu digestión, un bocado a la vez.
La Betaína HCl Pepsina es un complemento alimenticio que proporciona una fuente de ácido clorhídrico y pepsina, una enzima proteolítica.
La Betaína HCl es una molécula constituida por betaína y ácido clorhídrico, que puede ayudar a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes al aumentar la acidez del estómago. Esto puede ser especialmente beneficioso para las personas que tienen una baja producción de ácido estomacal.
La pepsina, por otro lado, es una enzima que ayuda a descomponer las proteínas en péptidos más simples, facilitando su digestión. Por lo tanto, este complemento puede ayudar a mejorar la digestión de las proteínas y a aliviar los problemas digestivos asociados a una baja producción de ácido estomacal.
Hidrocloruro de betaína, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa), pepsina porcina, antioxidante (palmitato de ascorbilo).
Betaína HCl | 1040 mg |
Pepsina | 42 mg |
Tomar 1 cápsula dos veces al día con las comidas.
No debe ser consumido por niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si tiene algún problema de salud, sufre úlceras estomacales o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento.
Envase de 90 cápsulas.
Protector de estómago
Deja tu opinión de este producto