¡Precio rebajado! Aceite de masaje infantil - Esential arôms -125 ml Ampliar

Aceite de masaje infantil - Esential arôms -125 ml

Esential Aroms Esential Aroms

Nuevo

Masaje de masaje infantil para la realización del masaje del bebé desde el primer mes de nacimiento.
Presentado en frascos de 125 ml.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

10,55 €

IVA incluido

13,19 € IVA incluido

-20%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más

Aceite infantil para la realización del masaje del bebé desde el primer mes de nacimiento, asimismo puede utilizarse también durante el crecimiento y hasta los 12 años.

Cosmético 100 % natural
(no contiene productos químicos, ni derivados del petróleo)

Esential'arôms utiliza siempre materias primas de alta calidad, como son en este caso los aceites vegetales vírgenes, obtenidos de manera artesanal, sin calentamiento, lo que da lugar a un producto de altísima calidad, que penetra rápidamente en la piel, sin dejar sensación de grasa, propiedad que caracteriza a los aceites vegetales puros, que no se han obtenido con solventes químicos.

Incluye un fantastico regalo:

Guía de masaje infantil para la realización del masaje del bebé desde el primer mes de nacimiento.

Ingredientes: Aceites vírgenes de la presión en frío de: nuez de albaricoque, avellana, vitamina-E.

Modo de empleo: Aplicar en masaje corporal al niño, preferentemente después de la ducha diaria. Puede utilizarse también para el masaje parcial de pies, espalda, piernas, pecho etc.
Puede utilizarse desde el primer mes de nacimiento hasta los 12 años de edad.

Contenido: 125 ml

El aceite de masaje infantil ESENTIAL'ARÓMS es un producto 100% natural, elaborado con aceites vegetales vírgenes obtenidos artesanalmente por primera presión en frío, sin ningún tipo de calentamiento, lo que permite obtener un aceite vegetal al que llamamos "afrutado", puesto que no ha seguido ningún tipo de refinamiento y conserva todo el aroma de la semilla o fruto del que procede; y lo que es aún más importante, los ácidos grasos esenciales que forman los aceites vegetales así obtenidos, mantienen inalterada su estructura química, *lo que les confiere un gran valor biológico, para conseguir una nutrición e hidratación natural de la piel.

*Nota: Los ácidos grasos esenciales que forman un aceite vegetal pueden cambiar su estructura química durante el refinado, generándose radicales libres, nocivos para la piel.

Esential'arôms te presenta un aceite de masaje infantil 100% natural para el cuidado de la piel de tu bebé o niño.
LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y DERIVADOS DEL PETRÓLEO

Composición
El aceite de masaje infantil ESENTIAL' ARÔMS contiene aceite vegetal virgen de NUEZ DE ALBARICOQUE, aceite vegetal virgen de AVELLANA y vitamina E NATURAL.

Propiedades de los aceites vegetales que contiene
El aceite vegetal de nuez de albaricoque posee una equilibrada composición en ácidos grasos, aporta a la piel todos los ácidos grasos esenciales y destaca por sus propiedades nutritivas e hidratantes. Las cualidades de este aceite vegetal se unen a las de la avellana, aceite vegetal de gran fluidez y rápida absorción cutánea, que proporciona a la piel elasticidad y tono muscular, además de vitamina-E natural.

EL MASAJE INFANTIL
pon en práctica el lenguaje sutil del tacto... con productos totalmente naturales


El masaje infantil es una forma de comunicación que se establece a través del tacto. Es un lenguaje sin palabras que nos abre al sentir de nuestro hijo, nos equilibra y lo equilibra y esta relación basada en el contacto permite que el vínculo entre padres e hijos se fortalezca.

El masaje y el cuerpo de tu hijo
El masaje infantil tiene muchos beneficios para el niño, el primero de los cuales es el físico: a través del masaje corporal conseguimos una tonificación y un relajamiento de la musculatura, así como una mayor flexibilidad, que favorecerá el crecimiento. Facilitamos también la eliminación de toxinas, mejoramos todo el sistema circulatorio y, finalmente, conseguimos equilibrary estabilizar el sistema nervioso, lo que revertirá en la relajación del sistema respiratorio.

El masaje infantil, la RELAJACIÓN y el EQUILIBRIO EMOCIONAL...

El masaje infantil es un elemento fundamental para enseñar al niño a relajarse, y ayudarle a liberarse de la tensión y el estrés.

Es un MOMENTO ÚNICO de COMUNICACIÓN en el que se
expresa todo a través del tacto y existe un mayor equilibrio emocional. El niño se siente querido y valorado, potenciándose así su SEGURIDAD y AUTOESTIMA.

El masaje infantil desarrolla la ATENCIÓN hacia tu hijo. A través del masaje conocerás mejor sus necesidades, puesto que desarrollarás tu capacidad de estar atento y, por lo tanto, de saber ESCUCHAR en cada momento que es lo que necesita.

El masaje infantil
te ayudará en positivo a desarrollarte
en la aventura de ser madre
y padre... y no te olvides
de que un niño que recibe amor y cariño
a través del tacto,
seguro que en un futuro tendrá
la misma respuesta hacia los demás.


ACEITE DE MASAJE INFANTIL
ESENTIAL'ARÔMS
El masaje infantil

Pon en práctica el lenguaje sutil del tacto...
 
INICIACIÓN
Colócate en una posición cómoda para ti y para tu hijo...
1
Toma una cierta cantidad de aceite de masaje infantil entre tus manos y fricciónalas intensamente para transmitir tu calor corporal al aceite de masaje.
2
Deja reposar tus manos sobre su pecho, y trata de no perder el vínculo visual con tu hijo. Masajea suavemente su pecho, del centro hacia los lados.
3
Sin perder el contacto visual, masajea pecho y vientre primero de un lado y luego del otro.
EL VIENTRE...
4
Aprovecha la posición frontal para estimular su sistema digestivo, siguiendo el circuito del colon ascendente, transverso y descendente, de esta manera facilitarás la eliminación de los gases y la evacuación.
LAS MANOS Y LOS BRAZOS...
5
Toma primero una mano y masajea su palma y sus dedos, continua después recorriendo su brazo, para luego continuar con la otra mano y el otro brazo.
6
Masajea suavemente su brazo desde la muñeca y hacia el hombro.
LOS PIES Y LAS PIERNAS...
7
Torna su pie entre tus manos y realiza un suave masaje, sin olvidarte de sus dedos.
8
Realiza todo un masaje a través de sus piernas desde los tobillos, descendiendo hacia las ingles y los glúteos por la parte exterior e interior de las piernas.
y luego la otra pierna...
LA ESPALDA...
9
Da la vuelta a tu hijo, colocándolo preferentemente sobre tus piernas, y masajea suavemente su espalda, acariciándolo para conseguir una máxima relajación. Déjate llevar, él te indicará la postura que le resulta más cómoda.
10
Realiza un un masaje desde el centro hacia las dorsales y lumbares al mismo tiempo.
EL MASAJE FACIAL...
11
Realiza un masaje recorriendo sus pómulos, senos frontales y barbilla. Este masaje facilitará también el drenaje de la mucosidad acumulada en las fosas nasales.

 

Opiniones

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Marcas

Cosmética natural infantil

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger de inmediato en tu pedido y VALES DE DESCUENTO para sus próximas compras!

El mundo del té

Teterias
¿Dispones de un establecimiento donde ofreces té?
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.