Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 11% DESCUENTO EN TU PEDIDO CON ECO-SALIM E INT-SALIM
224507
Nuevo
Mascarilla Capilar con Carbón Activado de Amla de Khadi: un detox capilar ayurvédico, purifica y prepara tu pelo para tintes naturales. Sin químicos, solo pureza milenaria.
Disponible el:
Revive la pureza ancestral. Desintoxica y renueva tu cabello con Khadi.
La Mascarilla Capilar Desintoxicante con Carbón Activado de Amla de Khadi es un verdadero elixir de pureza para tu cabello. Basada en tradiciones ayurvédicas milenarias, esta mascarilla combina la intensidad purificadora del carbón activado con las propiedades nutritivas del Amla, ofreciendo una limpieza profunda y revitalizadora para tu pelo y cuero cabelludo.
En un mundo donde el cabello está constantemente expuesto a productos químicos y contaminantes, es fundamental ofrecerle un respiro. Este tratamiento se encarga de eliminar todo rastro de residuos, incluyendo siliconas y productos de fijación sintéticos, dejando el cabello fresco, ligero y completamente libre de impurezas.
Además, si estás considerando teñir tu cabello con los Tintes Vegetales Khadi, esta mascarilla actúa como el pretratamiento ideal, preparando tu cabello para que absorba de manera uniforme y efectiva los pigmentos vegetales.
Este viaje desintoxicante se logra gracias a una receta 100% natural y 100% vegana, libre de siliconas y sulfatos. Con cada aplicación, no solo estás limpiando tu cabello, sino también conectándote con tradiciones antiguas que han cuidado la belleza de generaciones.
Sapindus Mukurossi Fruit Powder*, Emblica Officinalis Fruit Charcoal Powder*.
*procedente de agricultura ecológica.
1. Pon una cantidad correspondiente a la longitud de tu cabello en un bol y revuelve el delicado polvo con agua tibia hasta que tenga una textura fina. Un sobre es aproximadamente una aplicación para cabello de longitud media.
2. Humedece tu cabello y aplica la mascarilla en el cuero cabelludo y en toda la longitud del cabello. Puede usar un cepillo o masajee la mascarilla con las manos. Se recomienda comenzar en las raíces y continuar en la melena para asegurarnos que se cubre todo nuestro cabello.
3. Cuando todo esté cubierto, se coloca una toalla sobre los hombros, por si acaso, y deja la mascarilla capilar actuar durante 30 minutos. Ahora comienza la magia.
4. Enjuague bien la mascarilla capilar Limpieza profunda con agua tibia.
5. Ahora está listo tu pelo para su aplicación de color khadi.
Envase de 50 gramos.
Deja tu opinión de este producto