Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 9€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
-21%
Ampliar219915
Nuevo
Para pieles delicadas con tendencia a alteraciones. En formato crema. Presentado en envase de 60 ml.
Disponible el:
Desodorante que regula el exceso de sudor.
Desodorante en crema para pieles sensibles, ayuda a combatir el mal olor y a la vez absorbe el exceso de humedad.
Aporta protección, frescor de larga duración, regenera e hidrata la piel y ayuda a reducir la incómoda sensación de humedad.
Indicado para después de la depilación u otras alteraciones de la piel.
Neutraliza el mal olor.
Aporta importantes propiedades cosmetológicas gracias a los activos antioxidantes, regeneradores, hidratantes y suavizantes.
Su acción dura 24 horas.
Mineral de Alumbre, Hidrolato de Rosa orgánica, Hidrolato de Azahar orgánico, Hidrolato de Hamamelis orgánico, Extracto de Aloe vera orgánico, Extracto de Centella asiática, Extracto de Eucalipto orgánico, Extracto e hidrolato de Tomillo orgánico, Extracto de Ortiga blanca orgánica, Extracto de Nuez verde, Extracto e hidrolato, Manzanilla orgánica, Extracto de Lúpulo orgánico, Extracto e hidrolato de Avena orgánica, Alantoína Bisabolol
Aplicar en las axilas tras la ducha diaria o cuando sea necesario para controlar el exceso de sudor, consiguiendo evitar a la vez las molestas rozaduras.
Gracias a su combinación de extractos e hidrolatos vegetales, el producto mantendrá su piel en perfectas condiciones de higiene y protección. Además, por su composición única hemos conseguido que el producto no manche la ropa.
Envase de 60 ml.
Deja tu opinión de este producto