Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DESCUENTO EN TU PEDIDO
-18%
208145
Nuevo
Favorece los procesos fisiológicos de depuración tales cómo la función del hígado y los procesos digestivos. Envase de 200 ml.
Disponible el:
Para eliminar toxinas difíciles de eliminar.
Depuratum es un complemento alimenticio en forma de sirope compuesto por una selección de extractos estandarizados de plantas de alta calidad que aporta una ayuda efectiva para la depuración fisiológica del organismo.
Es un producto indicado para uso cíclico durante el año, en primavera y otoño, ayudando al organismo a adaptarse mejor a los cambios estacionales.
Una depuración del cuerpo también es adecuada después de periodos de convalecencia, sobrealimentación y antes de cualquier terapia específica.
Gracias a la sinergia entre las plantas seleccionadas en la fórmula y a los beneficios reconocidos en estas plantas, Depuratum es un complemento alimenticio ideal para aquellos que deseen realizar una depuración completa.
La depuración es importante para evitar:
Agua; zumo concentrado de ciruela; miel de acacia; zumo concentrado de fruto de saúco; zumo concentrado de fruto de tamarindo; extracto seco de fruto de cardo mariano; extracto seco de raíz de bardana; Extracto seco de raíz de rábano 4:1; Extracto seco de hoja de alcachofera; extracto seco de raíz de zarzaparrilla 3:1; extracto seco de raíz de diente de león; extracto seco de parte aérea de fumaria; extracto seco de parte aérea de chancapiedra; espesante: carboximetilcelulosa sódica; extracto seco de fruto de goji; extracto seco de hoja de ortiga 4:1; conservante: sorbato potásico; aroma; edulcorante: glicósidos de esteviol.
Información Nutricional | Por 10 ml |
Zumo concentrado de Ciruela (Prunus domestica L.) | 3,45 g |
Zumo concentrado de fruto de Saúco (Sambucus nigra L.) | 380 mg |
Zumo concentrado de fruto de Tamarindo (Tamarindus indica L.) | 253 mg |
Extracto seco de fruto de Cardo mariano (Silybum marianum L. Gaerth), estandarizado al 80% de silimarina | 126 mg / 100,8 mg |
Extracto seco de raíz de Bardana (Arctium lappa L.), estandarizado al 2% de inulina | 103 mg / 2 mg |
Extracto seco de raíz de Rábano, (Armoracia rusticana G.Gaertn., B.Mey. & Scherb.), 4:1 | 103 mg |
Extracto seco de hoja de Alcachofera (Cynara scolymus L.), estandarizado al 2,5% de ácido clorogénico | 92 mg / 2,3 mg |
Extracto seco de raíz de Zarzaparrilla (Smilax utilis Hemsl.), 3:1 | 80 mg |
Extracto seco de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale F.H.Wigg.) estandarizado al 2% de inulina | 80 mg / 1,6 mg |
Extracto seco de parte aérea de Fumaria (Fumaria officinalis L.), estandarizado al 0,04% de protopina | 80 mg / 0,03 mg |
Extracto seco de parte aérea de Chancapiedra (Phyllanthus niruri L.), estandarizado al 3% de principios amargos | 69 mg / 2,1 mg |
Extracto seco de fruto de Goji (Lycium barbarum L.), estandarizado al 50% de polisacáridos | 52 mg / 26 mg |
Extracto seco de hoja de ortiga (Urtica dioica L.), 4:1 | 40 mg |
Se recomienda tomar 10 ml al día diluidos en un vaso lleno de agua (150 ml) preferiblemente por la mañana con el estómago vacío.
El producto también puede diluirse en un litro de agua y beberlo a lo largo del día.
Se recomienda agitar bien el producto antes de usar.
Envase de 200 ml.
Depurativo
mejora el acné
lo ha usado mi hija, con acné y funciona....no hace milagros pero su acné ha mejorado, sin duda