Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 8% DESCUENTO SIN COMPRA MÍNIMA
164525
Nuevo
La Crema Energía Bio aporta brillo, elasticidad y tonicidad a la piel gracias a la Rosa Mosqueta, Jojoba, Sésamo, Tepezcohuite, Ginseng y ácido hialurónico.
-11%
Disponible el:
Brillo, elasticidad y tonicidad para tu piel en un solo paso
La Crema Energía Bio es un producto cuidadosamente diseñado para revitalizar la piel con una sensación fresca y radiante.
Esta crema para el rostro es una verdadera joya en cuanto a su composición, con ingredientes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados por su eficacia y propiedades beneficiosas para la piel. Esta fórmula contiene aceite de Rosa Mosqueta, conocido por sus propiedades regeneradoras, junto con los aceites de Jojoba y Sésamo que aportan suavidad e hidratación.
El Tepezcohuite y Ginseng, ambos conocidos por sus propiedades estimulantes, enriquecen esta crema, brindando una sensación de vitalidad. Para completar esta potente mezcla, se añade ácido hialurónico que mejora la hidratación, proporcionando un brillo saludable y ayudando a mantener la elasticidad y la tonicidad en las pieles que necesitan un extra de cuidado. Con su uso, la piel se transforma, adquiriendo un tacto suave y sedoso. Ideal para todo tipo de pieles.
Aqua, Rosa Moschata Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, Cetearylalcohol, Kaolin, Sesamum Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Squalane, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Cera Alba*, Benzylalcohol, Parfum (essential oils), Tocopherol, Undecylenoyl Glycine, Xanthan Gum, Panax Ginseng Root Extract*, Sodium Citrate, Dehydroacetic Acid, Sesamum Indicum Oil Unsaponifiables*, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root*, Maltodextrin, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.
Aplica la Crema Energía Bio en rostro y cuello limpios cada mañana y/o noche, realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
Envase de 50 ml.
Muy buena para todas las pieles a partir de los 40. Sin químicos.
Son fan incondicional de esta gama. He probado otras marcas naturales y no naturales incluso y nada que ver. Parece imposible que con un precio tan bajo sea de una calidad tan alta. Mi piel agradece de inmediato esta crema y eso que tengo ya 54 años.
Se trata de un producto básico que se pueda combinar con sueros o aceites esenciales.