Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DTO EN COMPRAS SUPERIORES A 70€
Elaboran gran variedad de productos para aromaterapia elaborados con materiales y siguiendo criterios estrictos de alta calidad. Su larga trayectoria les ha permitido crecer y ser una marca de referencia, consiguiendo la satisfacción de los usuarios.
Tienen a su disposición una amplia gama de esencias naturales, inciensos, velas aromatizadas, ambientadores y perfumes, con una presentación tan actual como sensible.
Filtra por
Soporte incienso plano de madera con dibujos de estrellas.
Frasco 8 ml de cristal con tapón de madera con cordón para colgar en el espejo retrovisor del vehículo.
La sal Rosa del Himalaya Gruesa es perfecta para incluir en tu alimentación. Aporta materias minerales y otros elementos que el organismo humano necesita. Presentado en envase de 1 kg.
Soporte para Incienso en Barritas en forma de disco. Con patrón de estrellas y símbolo aleatorio en el centro.
Ideal para la meditación, purificación y aporta tranquilidad. Presentado en envase de 5 conos.
Se usa para la meditación, purificación y aporta tranquilidad. Presentado en envase de 50 gramos.
Soporte incienso cono de forma octogonal fabricado en madera.
Para estimular los músculos profundos sin una gran irritación y dolor al rodar. Longitud de 14x8 cm. Color azul.
Libera la mente de pensamientos negativos y favorecerá, de esta manera, una sensación de bienestar personal muy placentera.
Efecto anti tabaco. Presentado en envase de 20 varillas de incienso.
Fabricado en madera. Longitud de 28x18 cm.
Fabricado en madera. Longitud de 14x16 cm
Envase de 100 ml con dosificador.
Efecto anti tabaco. Presentado en envase de 20 varillas de incienso.
Efecto anti tabaco. Presentado en envase de 20 varillas de incienso.
Efecto anti tabaco. Presentado en envase de 20 varillas de incienso.
Difusor de perfume natural con aroma Lavanda presentado en envase de 100 ml en estuche.
Difusor de perfume natural con aroma Canela presentado en envase de 200 ml en estuche.
Incluye 30 sticks y un quemador con forma de estrella de la suerte.
Decorativo portavela de forja de color negro con forma de dos hojas.
Incienso "Maharani Dream" Karmaroma: Bastones con aroma de tuberosa y jazmín, evoca lujosas flores tropicales. Para meditación y relajación.
Ideal para eliminar durezas superficiales de los pies. Longitud de 11,5 cm.
Efecto anti tabaco. Presentado en envase de 20 varillas de incienso.
Estuche de 20 varillas de incienso.
En Herbolario Online Casa Pià puedes comprar variedad de productos para aromáticos con increíbles propiedades en el organismo. Esencias que te aportaran relajación gracias a su pureza y calidad.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià