Ningún producto
Ir a la caja
10% DE DESCUENTO + INFUSIÓN DE NAVIDAD CASA PIÀ
En Bona Mel trabajan los aspectos biológicos en todos los procesos de producción, preocupándose de la biodiversidad y preservación de los recursos naturales.
Bona Mel es una empresa familiar dedicada a la apicultura, comprometidos con la producción de miel ecológica y derivados desde 1990. Sus mieles provienen de colmenas propias, extendidas en España y en algunos casos en Rumania.
Filtra por
De color amarillento, con algunos granos morados y oscuros y aroma floral persistente y la sensación es dulce con tonos ácidos. Envase de 440 gramos.
De color ámbar oscuro, con aroma floral, con un claro componente a cereal tostado (malteado), intenso y persistente, una sensación en boca dulce con suaves notas saladas. Envase de 900 gramos.
De aspecto rojizo medio claro, de aroma intenso y con notas a madera y vainilla, de gusto dulce con un ligero toque salado. Envase de 900 gramos.
De color amarillento, con algunos granos morados y oscuros y aroma floral persistente y la sensación es dulce con tonos ácidos. Envase de 215 gramos.
De aspecto rojizo medio claro, de aroma intenso y con notas a madera y vainilla, de gusto dulce con un ligero toque salado. Envase de 450 gramos.
Color bastante claro con tonos rojizos, un aroma floral tenue y un sabor dulce. Envase de 350 gramos en formato antigoteo.
Color ámbar claro con tonos rojizos, de aroma poco intenso y poco persistente, siendo en boca dulce y en algunos casos con ligeras notas ácidas. Envase de 900 gramos.
De aspecto rojizo medio claro, de aroma intenso y con notas a madera y vainilla, de gusto dulce con un ligero toque salado. Envase de 300 gramos.
Color ámbar oscuro, con aroma floral de marcado final a madera y una sensación en boca de sabor dulce con un trasfondo salado, con toques amargos si aparece brezo o ácidos si aparece zarza en sus composiciones. Envase de 900 gramos.
De aspecto visual muy claro, aroma floral con tonos alcanforados, poco intenso, de persistencia media y un sabor en boca dulce, con notas afrutadas y sensación del paladar graso. Envase de 450 gramos.
Color ámbar oscuro, aroma floral, con un claro componente a cereal tostado, intenso y persistente, una sensación en boca dulce, con claras notas saladas y presencia en el retronasal de malteado. Envase de 900 gramos.
De aspecto visual muy claro, aroma floral con tonos alcanforados, poco intenso, de persistencia media y un sabor en boca dulce, con notas afrutadas y sensación del paladar graso. Envase de 300 gramos.
De color ámbar oscuro, con aroma floral, con un claro componente a cereal tostado, intenso y persistente, una sensación en boca dulce con suaves notas saladas. Envase de 450 gramos.
La miel ecológica de Azahar Bona Mel tiene un color claro, un aroma floral intenso y un sabor dulce con un componente característico muy ácido. Envase de 900 gramos.
La miel ecológica de acacia Bona Mel tiene un color muy claro, un aroma floral tenue y suave y un gusto dulce, fino y elegante. Envase de 450 gramos.
De aspecto medio claro, casi transparente, aroma floral con un marcado componente especiado e intenso y sabor peculiar con aumento de las motas olfativas farináceas en el retronasal. Envase de 900 gramos.
De aspecto medio claro, casi transparente, aroma floral con un marcado componente especiado e intenso y sabor peculiar con aumento de las motas olfativas farináceas en el retronasal. Envase de 450 gramos.
Color ámbar claro con tonos rojizos, de aroma poco intenso y poco persistente, siendo en boca dulce y en algunos casos con ligeras notas ácidas. Envase de 300 gramos.
Miel de color ámbar con tonalidades rojizas oscuras y consistencia viscosa, de aroma intenso y persistente a hojas en otoño, humus y setas y con gusto dulce, pero a la vez con un componente amargo y notas saladas. Envase de 450 gramos.
Color ámbar oscuro, aroma floral, con un claro componente a cereal tostado, intenso y persistente, una sensación en boca dulce, con claras notas saladas y presencia en el retronasal de malteado. Envase de 300 gramos.
La miel ecológica de Azahar Bona Mel tiene un color claro, un aroma floral intenso y un sabor dulce con un componente característico muy ácido. Envase de 450 gramos.
La miel ecológica de acacia Bona Mel tiene un color muy claro, un aroma floral tenue y suave y un gusto dulce, fino y elegante. Envase de 350 gramos en formato antigoteo.
Color ámbar claro con tonos rojizos, de aroma poco intenso y poco persistente, siendo en boca dulce y en algunos casos con ligeras notas ácidas. Envase de 450 gramos.
Miel de color ámbar con tonalidades rojizas oscuras y consistencia viscosa, de aroma intenso y persistente a hojas en otoño, humus y setas y con gusto dulce, pero a la vez con un componente amargo y notas saladas. Envase de 300 gramos.
Bona Mel ofrece una amplia gama de mieles ecológicas premium. Son mieles de alta calidad que están producidas, elaboradas y envasadas por apicultores procedentes de la Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana y otras zonas certificadas de España.
Mantienen los aspectos biológicos en todos los procesos de producción, preocupándose de la biodiversidad y mostrando respeto por el medio ambiente y la fertilidad de la tierra. No utilizan productos químicos en las zonas de recolección para preservar la naturaleza y fomentan la conciencia ecológica.
En nuestro herbolario online Casa Pià, puedes comprar miel online de la marca Bona Mel, siempre con el mejor servicio de profesionales.
Té de la semana
Recomendamos
Newsletter Casa Pià