214034
Nuevo
Tetera color gris de porcelana con un práctico filtro de acero inoxidable y capacidad de 350 ml.
Entrega: 1 - 5 días
Es una hermosa tetera elaborada en porcelana que viene con un práctico filtro de acero inoxidable, para que pueda preparar sus infusiones y tés de fácil manera. Gracias al material en el que fue elaborada transmite fielmente todo el sabor de los tés e infusiones que se preparen.
Esta exclusiva tetera ha sido elaborada utilizando materiales de alta calidad y es un artículo que sólo encontrará en tiendas seleccionadas.
Tiene capacidad para 350 ml. y es de color gris.
Introducir en el infusor dentro de la tetera 1 cucharada de té por cada taza y una más "para la tetera", verter el agua antes de hervir encima de las hojas de té y dejar que repose entre 3 y 5 minutos, dependiendo del tipo de té y de cómo nos guste.
Extraer el infusor y servir. Para una mayor precipitación del color y sabor de las hojas del té, meter y sacar el infusor varias veces.
Caja con una unidad de 350 ml.
Deja tu opinión de este producto
Elija aquí su regalo o vale de descuento
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 21/1/2021
Ver condiciones
Destacamos
Información
Marca
Garantía Casa Pià
![]() | PAGO SEGURO conexión segura |
![]() | ENVÍO GRATIS a partir de 27€ |
![]() | ENTREGA entre 1 - 5 días |
![]() | 977 120 115 atención al cliente |
Regalo por compra
Ver lista de regalos
Ofertas