Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DESCUENTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Es un Té de la gama más alta y de primera calidad. Se trata de un Té Verde Shincha Gyokuro considerado una delicatesen japonesa. De cultivo orgánico. De hoja verde intenso y fresca.
Disponible el:
Té Verde exquisito procedente de cultivos ecológicos de Japón.
El Gyokuro está considerado una delicatesen japonesa, es una de las variedades de Té Verde más exquisitas de Japón y del mundo.
El nombre Gyokuro hace referencia al color verde tan peculiar que podemos observar en la infusión.
Está considerado uno de los tés verdes de mayor calidad y caros del mundo debido a su proceso de producción.
Semanas antes de la recolección del Gyokuro, las plantas se cubren con redes para protegerlas del sol, estimulando la clorofila, aumentando los niveles de teína y disminuyendo los de catequiza, los encargados de dar sabor amargo al té.
Los primeros brotes, que son los más tiernos y de mayor calidad, se recolectan a mano, se vaporizan y se enrollan sus hojas hasta que se secan y cogen el color verde oscuro e intenso que tienen.
El aroma que desprende es único, no se parece al de ningún otro tipo de té. Su sabor, es ligeramente dulce y refrescante y con notas herbales y unos matices aromáticos y singulares.
Al igual que otros tés verdes, es muy beneficioso para la salud por sus propiedades antioxidantes, minerales y nutrientes.
Ayuda a reducir enfermedades cardiovasculares y el nivel de colesterol a la vez que disfrutas de un maravillo té de calidad inigualable.
Si, al ser un té verde contiene teína, pero muy poca cantidad y no afecta al descanso.
Si, es recomendable infusionar una sola vez para que la infusión tenga todas las propiedades, pero se puede volver a infusionar varias veces más y extendiendo el tiempo de infusión.
Existen diferentes formas de preparación y ceremonias para esta clase de tés.
Pero también se puede infusionar directamente en agua caliente como cualquier otro Té Verde.
Añadimos una cucharada de postre para preparar una infusión con agua. Concretamente, el agua debe estar a 50ªC -60ªC. Su tiempo de reposo debe ser de 1 a 3 minutos antes de tomar. Pasado ese tiempo, ¡a disfrutar!
Si se desea se puede endulzar con azúcar de caña, panela o miel.
La infusión de Té verde es una bebida muy adecuada para la persona con un estilo de vida sana y que disfruta de los sabores sofisticados. Repone muchos de los minerales que se pierden con el ejercicio.
Según la opción de envasado elegida y en envase especial para tés.
Deja tu opinión de este producto