Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DTO EN COMPRAS SUPERIORES A 70€
227470
Nuevo
La Salsa a la Pimienta de Energy Feelings, deshidratada y fácil de preparar, es rica en proteínas completas, vitaminas y minerales, ideal para platos veganos, sin gluten ni alérgenos.
-5%
Disponible el:
Nutrición y sabor en cada bocado vegano.
La Salsa a la Pimienta de Energy Feelings es un deshidratado fácil de preparar, simplemente mezclando el polvo con agua a punto de ebullición, que aporta una excepcional cantidad de nutrientes en su forma biodisponible. Con un elevado contenido de vitaminas y minerales esenciales, así como proteínas completas, esta salsa es ideal para disfrutar de una comida extremadamente saludable de manera rápida y sencilla. Además de ser muy sabrosa, la salsa a la pimienta es uno de los mejores aderezos, especialmente para platos veganos.
Perfecta para acompañar veggie burgers, albóndigas veganas o tiras texturizadas, esta salsa transforma cualquier plato sencillo en una delicia. La salsa a la pimienta de Energy Feelings utiliza pimienta negra (Piper nigrum) originaria de la India. Las bayas se recolectan antes de madurar completamente, se cuecen en agua para adquirir un tono más oscuro y luego se dejan secar al sol.
El ingrediente principal de esta salsa es la levadura nutricional inactiva, que no provoca el desarrollo de levaduras en el tracto intestinal, aportando un 20% de proteínas biodisponibles con un perfil aminogramático completo, comparable al suero lácteo o la proteína de huevo. Además, es extraordinariamente rica en todas las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 y la preciada B12), y también proporciona vitaminas D, zinc y selenio.
Como todos los productos de Energy Feelings, esta salsa es vegana, sin gluten, lactosa ni otros alérgenos, y cumple con el estándar Clean Label.
Leche de coco deshidratada, Levadura nutricional inactiva (Saccharomyces cerevisiae), Cebolla deshidratada, Almidón de Yuca, Almidón de maíz, Inulina de Agave by Oligofructine ™), Pimienta negra, Flor de sal, Romero en polvo y Perejil en polvo.
Añade sal a tú gusto. Si Mezcla 150 g del preparado en un cazo o sartén con 750 ml de agua Obtienes de 10-12 raciones de 60 -70 g de salsa de salsa de pimienta
Envase de 150 gramos.