Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 14% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Rooibos con un exquisito aroma a grosella y manzana que recuerda un jardín. Una delicia de infusión y un placer para los sentidos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
Rooibos con un exquisito aroma a grosella y manzana.
Un té de lo más hermoso y atractivo por su decoración de trozos de grosella y manzana depositados sobre la base del Rooibos.
Esta combinación nos ofrece un especial olor por sus notas refrescantes y ácidas de sus frutas que entran en armonía con la base ligeramente dulce del Rooibos.
Sus exquisitos ingredientes como los trozos de manzana, de grosella y hojas de mora le ofrecen un olor intenso y un agradable sabor que te darán ganas de probarlo y te convencerán en todos los sentidos.
No, al ser rooibos, no tiene teína.
No, es recomendable infusionar una sola vez para que la infusión tenga todas las propiedades.
Infusionar directamente en agua caliente. Añadimos una cucharada de postre para preparar una infusión con agua. Concretamente, el agua debe estar a 75ªC -85ªC. Su tiempo de reposo debe ser de 3 a 5 minutos antes de tomar. Pasado ese tiempo, ¡a disfrutar!
Si se desea se puede endulzar con azúcar de caña, panela o miel.
La infusión de rooibos es una bebida muy adecuada para la persona con un estilo de vida sana. Repone muchos de los minerales que se pierden con el ejercicio diario y sienta muy bien.
Según la opción de envasado elegida y en envase especial para tés.
Características | Envase a medida |
Deja tu opinión de este producto