Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 10% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO
227855
Nuevo
Remitox Jarabe Bilema combina extractos herbales, aceites esenciales y vitaminas para apoyar la salud respiratoria, calmar la garganta y fortalecer el sistema inmunológico.
Disponible el:
Alivio natural para una respiración libre y saludable.
Remitox Jarabe Bilema es un complemento natural formulado para apoyar la salud respiratoria y fortalecer el sistema inmunológico, combinando una potente mezcla de extractos herbales, aceites esenciales y vitaminas. Cada dosis proporciona un cuidado integral del sistema respiratorio, ayudando a aliviar molestias y a proteger contra agentes externos.
El jarabe contiene extracto fluido de llantén (Plantago major), conocido por sus propiedades calmantes para las vías respiratorias, y regaliz (Glycyrrhiza glabra), que tiene efectos antiinflamatorios y expectorantes. Drosera y pulmonaria proporcionan mucílagos naturales que ayudan a suavizar la garganta y reducir la irritación, mientras que el extracto de eucalipto y el aceite esencial de menta aportan frescura y alivio, facilitando la respiración.
Malva y propóleo refuerzan el sistema inmunológico con sus propiedades antibacterianas y protectoras, mientras que la equinácea ayuda a estimular la respuesta inmunitaria del cuerpo. El extracto de sauco, junto con manzanilla y tomillo, ofrecen un soporte adicional para el alivio de las molestias respiratorias, gracias a sus efectos calmantes y antioxidantes. Hinojo y menta contribuyen a aliviar la congestión y mejoran el bienestar digestivo asociado con problemas respiratorios.
Enriquecido con vitamina C, B1 y B6, Remitox Jarabe Bilema apoya la función inmunitaria y el metabolismo energético, asegurando una recuperación más rápida y efectiva. Endulzado naturalmente con fructosa, este jarabe es ideal para toda la familia, proporcionando un apoyo completo y natural para la salud respiratoria y el bienestar general.
Ingrediente | Cantidad (g/ml por 100 ml) |
---|---|
Llantén (Plantago major) extracto fluido | 2,00 |
Glycyrrhiza glabra (regaliz) extracto fluido raíz | 2,00 |
Drosera extracto fluido planta entera (5% flavonoides) | 2,00 |
Pulmonaria officinalis extracto fluido (5% mucílagos) | 2,00 |
Eucalipto extracto fluido (0,5% aceite esencial) | 2,00 |
Malva extracto fluido (10% mucílagos) | 2,00 |
Propóleo extracto fluido (8% galangina) | 1,00 |
Equinácea purpúrea extracto fluido raíz (0,1% polifenoles) | 1,00 |
Sauco bayas y hojas extracto seco (3% flavonoides) | 2,00 |
Manzanilla extracto fluido (0,002% ácido angélico) | 0,50 |
Tomillo hojas y flores extracto fluido (2% aceites esenciales) | 0,50 |
Tomillo hojas y flores aceite esencial (40% timol) | 0,04 |
Hinojo extracto fluido (0,12% anetol) | 1,00 |
Menta (Mentha piperita) hojas aceite esencial (45% mentol) | 0,04 |
Vitamina C (ácido l-ascórbico) | 0,27 |
Vitamina B1 (tiamina clorhidrato) | - |
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) | - |
Fructosa (endulzante) y agua purificada (diluyente) | - |
Tomar 10 ml. tres veces al día.
Envase de 250 ml.
Remedios para la tos
Deja tu opinión de este producto