Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA EL 12% DTO EN TU PEDIDO
203417
Nuevo
Con rhodiola y ginseng siberiano para apoyar sistema nervioso, inmunitario y psicológico. Fórmula adaptógena con concentrado suprarrenal.
-14%
Disponible el:
Fortalece cuerpo y mente frente al estrés persistente.
cPNI-11D de Bonusan es un complemento formulado para actuar sobre el eje neuroinmune en contextos de estrés crónico, fatiga funcional y desregulación del sistema nervioso. Desarrollado específicamente para profesionales de la salud integrativa, combina plantas adaptógenas, nutrientes clave y concentrado de glándula suprarrenal para un apoyo completo en situaciones de alta demanda.
Contiene Rhodiola rosea, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayudando a mejorar la resistencia mental y emocional, y Eleutherococcus senticosus (ginseng siberiano), que apoya la función inmunitaria y psicológica. La inclusión de concentrado de glándula suprarrenal potencia la fórmula en contextos de agotamiento suprarrenal o disfunciones adaptativas del eje HPA.
Su perfil ha sido diseñado para favorecer la resiliencia fisiológica ante el estrés, optimizando la energía, el enfoque mental y la regulación del sistema inmune en protocolos PNI (psiconeuroinmunología).
Eleutherococcus senticosus, pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), Schisandra chinensis, agente de carga (celulosa microcristalina), Rhodiola rosea, concentrado de glándula suprarrenal, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Extracto de raíz de ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus radix), estandarizado a un mínimo del 0,8 % de eleuterósidos totales | 400 mg |
Extracto de fruto de schisandra (Schisandra chinensis fructus), estandarizado a un mínimo del 2 % de schisandrinas | 200 mg |
Extracto de raíz de rhodiola (raíz de rosa) (Rhodiola rosea radix), estandarizado a un mínimo del 2 % de rosavins y un mínimo del 1 % de salidrósidos | 100 mg |
Concentrado de glándula suprarrenal | 100 mg |
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 cápsula al día inmediatamente al despertarse y 2 cápsulas dejando el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente a las 8 de la tarde. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.
Envase de 90 cápsulas.
Sistema nervioso , Relajante natural