Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA 11% DTO EN TU PEDIDO
Nuevo
Artemisa seca cortada para infusión. Planta tradicional con uso ancestral, valorada por su acción digestiva y su aporte al bienestar natural.
Disponible el:
Planta ancestral para el equilibrio natural.
La Artemisa (Artemisia vulgaris) es una planta tradicionalmente utilizada en infusión por sus reconocidas propiedades. También conocida como ajenjo dulce o ajenjo chino, es originaria de Asia y ha sido valorada desde la antigüedad como una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.
En estado silvestre, crece en zonas templadas y alcanza hasta tres metros de altura. Sus hojas verdes oscuras por el haz y blanquecinas por el envés, junto con sus pequeñas flores amarillas, la hacen fácilmente identificable. Esta planta anual florece a finales del verano y suele encontrarse en márgenes de caminos, setos y zonas abiertas, especialmente en el norte de la península.
La artemisa se emplea tradicionalmente en preparados herbales para favorecer el confort digestivo y como parte de rutinas naturales de bienestar. Se presenta en formato seco y cortado, lista para su uso en infusión o decocción, y puede integrarse fácilmente en hábitos diarios de cuidado natural.
Planta seca y cortada de Artemisa (Artemisia vulgaris).
Para preparar una infusión, hervir una taza grande de agua. Justo antes de que llegue a ebullición, apagar el fuego y añadir una cucharada de la planta seca. Dejar reposar durante 15 minutos, colar y tomar. No se recomienda superar las tres infusiones al día. Ante cualquier duda, consultar con un profesional de la salud.
Según la opción de envasado elegida y en envase especial para plantas.
No lo he utilizado toadvía pero la empaquetación me parece fantástica ha llegado la planta sin haberse salido nada de la bolsa durante el transporte