Ningún producto
Ir a la caja
APROVECHA HASTA 11€ DTO EN TU PEDIDO
175054
Nuevo
Dentífrico con flúor y aloe vera para niños de 7+. Protege encías y fortalece dientes permanentes. Sin sulfatos. Sabor a menta dulce.
-21%
Disponible el:
Protección suave para una sonrisa en crecimiento.
El Dentífrico para niños a partir de 7 años de Cattier está formulado para cuidar los dientes permanentes durante una etapa clave del desarrollo dental. Su fórmula suave sin sulfatos respeta el esmalte y ayuda a mantener las encías sanas, combinando eficacia con tolerancia diaria.
Contiene fluoruro en una dosis adaptada a la edad, que refuerza la estructura dental y ayuda a prevenir la aparición de caries. Además, incluye gel de aloe vera, rico en vitaminas y minerales, con acción remineralizante y calmante sobre las encías.
Su agradable sabor a menta dulce resulta refrescante y atractivo para niños mayores, facilitando una rutina de higiene bucodental constante y placentera. Ideal para uso diario, especialmente en la transición hacia la dentición adulta.
Sorbitol, Aqua, Silica, Glycerin, Carrageenan, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Sodium Monofluorophosphate, Disodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Stevia Rebaudiana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Limonene.
Después de cada comida, cepillar suavemente los dientes de arriba abajo, durante 3 minutos, usando un cepillo adecuado para niños. Este dentífrico no representa un riesgo para la salud en caso de ingesta accidental.
Envase de 50 ml.