¡Precio rebajado! Crema Facial Hidratante & Nutritiva Miel de Manuka MGO 250+ Manuka Honey - Manuka World - 50 ml Ampliar

Crema Facial Hidratante & Nutritiva Miel de Manuka MGO 250+ Manuka Honey - Manuka World - 50 ml

Manuka World Manuka World

Nuevo

Miel de Manuka de Nueva Zelanda está considerada un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva por sus excepcionales propiedades antibacterianas

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

21,85 €

IVA incluído

23,00 € IVA incluído

-5%

Más

Crema Facial Hidratante & Nutritiva Miel de Manuka MGO 250+

La Miel de Manuka de Nueva Zelanda está considerada un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva por sus excepcionales propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes, además de aumentar la energía natural y potenciar nuestro sistema inmune. Es el único alimento 100% natural en el mundo que ha demostrado tener una actividad antibacteriana fiable y eficaz.

Manuka Health Crema Hidratante & Nutritiva Facial MGO®250+ Manuka Honey es una crema especialmente formulada para devolver a nuestra piel su brillo y equilibrio natural perdido diariamente por la exposición a los elementos. Reduzca el envejecimiento y devuelva el tono y la elasticidad a su piel gracias a esta crema, creada con los mejores ingredientes naturales y especialmente diseñada para conseguir dar a su rostro un aspecto más joven y saludable, mediante la hidratación y nutrición de la piel.

Esta crema contiene auténtica Miel de Manuka de Nueva Zelanda, famosa por sus notables propiedades reparadoras para la piel. 

Ingredientes: Aqua (Water), Glyceril Stearato, Caprylic / Capric Triglyceride, Glicerina, Prunus Amygdalus dulcis (Almendra Dulce) Aceite, Cetearyl Alcohol, Oenothera biennis (Onagra) Aceite, Limnathes alba (Hierba de la pradera) Aceite de Semilla, Leptospermum scoparium mel (MGO 250+ Manuka Honey), Sodio Stearoyl Lactilato, Anthemis nobilis (Chamomile) Aceite de flor, Gluconolactone, Benzoato de Sodio.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la cara y cuello teniendo cuidado de evitar la zona de los ojos. Use la Crema Hidratante de Miel de Manuka 2 veces diáriamente para conservar la piel luciendo jóven y saludable. Recupera su brillo natural.

Presentación: Tubo de 50 ml.      

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger su regalo
Para más información consultar

Marcas

Todas las Cremas de Día

Promociones

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.