¡Precio rebajado! Amaranto Polvo Eco (Kiwicha) - Energy Fruits - 250 gramos Ampliar

Amaranto Polvo Eco (Kiwicha) - Energy Fruits - 250 gramos +*

Energy Fruits Energy Fruits

Nuevo

Su harina es extraordinariamente nutritiva, y apta para celíacos ya que no contiene gluten. Rica en proteínas, leucina y minerales.

Más detalles

Entrega: 7 - 10 días

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

4,05 €

IVA incluído

4,50 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más

Amaranto Eco

Amaranthus, conocidos colectivamente como el amaranto, es un género cosmopolita de plantas perennes anuales o de corta duración. Algunas especies de amaranto se cultivan como hortalizas de hoja, cereales y plantas ornamentales. La mayoría de las especies de Amaranthus son malezas anuales de verano y se les conoce comúnmente como el cenizo. Amento saltos de flores densas crecen en verano o en otoño. Aproximadamente 60 especies son reconocidas, con inflorescencias y follaje que van desde el púrpura y el rojo a verdeo el oro. Los miembros de este género comparten muchas características y usos con miembros del género Celosia estrechamente relacionados. Partes utilizadas: semillas.

El Amaranto puede ser la planta más nutritiva del mundo. Botánicos y nutricionistas han estudiado esta planta, encontrando que posee gran calidad nutritiva, en especial un alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C.

Para panadería o elaboración de pasta, para mezclar con otras harinas vegetales, para hacer batidos y smoothies. Contraindicaciones documentadas: no se conocen. Al no contener gluten, su consumo es APTO PARA CELIACOS. Caducidad y condiciones de almacenamiento: 2 años. Guardar en lugar seco y protegido de la luz solar.

El amaranto tiene una buena cantidad de lisina que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, construir músculo, y producir energía. El amaranto es un alimento rico en fibra, ofrece sensación de saciedad, ayuda al tránsito intestinal, reduce la absorción de colesterol, reduce también la presión arterial, y ralentiza la absorción de los azúcares. El amaranto es una fuente muy rica de minerales como calcio, magnesio y cobre, potasio y fósforo. Es también una buena fuente de vitaminas esenciales, incluyendo A, C, E, K, B5, B6, ácido fólico, niacina y riboflavina.

Cuenta con certificación ecológica.

Información Nutricional por 100 gramos:

Energía405 kcal
Proteínas15,50 g
Carbohidratos66 g
Grasas6,30 g
Fibra11 g
Fósforo530 mg
Calcio130 mg
Potasio800 mg

Presentación: Envase de 250 gramos.

Opiniones

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Semillas y Germinados Ecológicos

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.