¡Precio rebajado! Holofit Silmarina - Equisalud - 50 capsulas * Ampliar

Holofit Silmarina - Equisalud - 50 capsulas

Equisalud Equisalud

175398

Nuevo

Cardo marniano y diente de león.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,44 €

IVA incluido

15,81 € IVA incluido

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

(5/5)
3 evaluación/es - 3 opinión/es
Ver la nota media del producto

Más

Holofit Silmarina
Cardo mariano (Sylibum marianum): El fruto del cardo mariano contiene silimarina, una mezcla de diversos flavanolignanos que se encuentra especialmente en el tegumento.

Los principales componentes de la mezcla son silibina (o silibinina), silicristina y silidianina. También se encuentran los 3-desoxiderivados de la silidianina (denominado silimonina) y de la silicristina, así como isosilicristina, isosilibina y su 3-desoxiderivado silandrina, los 3-desoxiderivados silihermina, neosiliherminas A y B, 2,3-dehidrosilibina y los tri-, tetra- y pentámeros de la silibina (silibinómeros). La mayor parte de los estudios bioquímicos y farmacológicos han sido realizados empleando preparaciones estandarizadas en silimarina o su componente mayoritario, silibina.

La silimarina es hepatoprotectora. Actúa directamente sobre las células del hígado como antagonista frente a diversos agentes hepatotóxicos: faloidina y amanitina (toxinas de Amanita phalloides), lantánidos, tetracloruro de carbono, galactosamina, tioacetamida, así como el virus hepatotóxico FV3 característico de los animales de sangre fría. Su eficacia terapéutica ha sido demostrada en diversos ensayos clínicos para el tratamiento de cirrosis inducidas por alcohol, hepatitis virales agudas y crónicas, hepatitis inducidas por compuestos orgánicos como tolueno o xileno, por medicamentos o toxinas.

Estas propiedades se basan en dos mecanismos de acción: modifica la estructura celular externa de los hepatocitos impidiendo la penetración de los agentes hepatotóxicos dentro de las células; además estimula la actividad de la RNA polimerasa I DNA-dependiente de los nucleolos con el consiguiente aumento de la síntesis proteica ribosomal, lo que estimula la capacidad de regeneración del hígado y la producción de nuevos hepatocitos.

Además, la silimarina y la silibina han demostrado en estudios in vivo e in vitro actividad antioxidante y captadora de radicales libres a nivel de la producción de especies oxigenadas (ROS) y a nivel de la peroxidación. Estas actividades están probablemente relacionadas con su acción antihepatotóxica.

Diente de león (Taraxacum officinale): esta planta tan común y vistosa por sus flores amarillas y fruto esférico y plumoso contiene lactonas sesquiterpénicas de tipo germacranólido, triterpenos como cicloartenol, fitosteroles, ácido p-hidroxifenilacético, flavonoides como 7-glucósido de apigenina y de luteolina, ácidos grasos derivados del furano, minerales fundamentalmente potasio (hasta un 4,5% en la hoja seca) y vitaminas A, B, C y D.

Presenta principalmente actividad diurética y colerética que ha sido demostrada en experimentos in vivo. Se recomienda como coadyuvante para tratamientos en los que se requiere un aumento de la excreción urinaria y como estimulante de la función hepática y digestiva está indicado en insuficiencia y congestiones hepáticas, disquinesia hepato-biliar, litiasis biliar, inapetencia, digestiones lentas y estreñimiento.

Modo de empleo: 2 cápsulas, tres veces al día.

Ingredientes Cardo Mariano 300 mg, Diente de León 300 mg.

Presentación: envase de 50 cápsulas.

Opiniones

Por el 27 de noviembre 2012:
(5/5

Regenerador del hígado recetado por una Homeópata.1 o 2 capsulas al día.

Por el 18 de septiembre 2012:
(5/5

Mi hígado agradece estas sales

Por el 04 de septiembre 2012:
(5/5

Es muy buena para que mi hígado se regule

Por volumen de compra podrá elegir un regalo o un vale de descuento
Elija aquí su regalo o vale de descuento

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 14/12/2018 

Utilizar cupón

Marcas

Plantas en comprimidos, perlas y cápsulas Compuestas
  • Plantas en comprimidos o cápsulas de una sola Planta
  • Plantas en comprimidos, perlas y cápsulas Compuestas

Información

  • Condiciones de compra y cómo comprar
  • Formas de envío
  • Formas de pago
  • Confidencialidad
  • Empresa
  • Formulario de contacto
  • Nuestros regalos
  • Ver todas las marcas

Newsletter casapià

Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.