¡Precio rebajado! Colágeno con Magnesio + Vit C Sabor fresa - amlsport - 20 sticks Ampliar

Colágeno con Magnesio + Vit C Sabor fresa - amlsport - 20 sticks

amlsport amlsport

Nuevo

Con un 30% de Colágeno hidrolizado Peptan, colágeno de alta calidad de más fácil absorción.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

8,50 €

IVA incluído

10,00 € IVA incluído

-15%

Más

Colágeno con Magnesio + Vit C Sabor fresa

Recomendado como ayuda para rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos. Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Con Colágeno hidrolizado Peptan* (30%) y Protein (70%)

* El Colágeno Peptan es un ingrediente bioactivo natural de gran pureza que contiene más del 97% de proteínas. Sin grasa ni hidratos de carbono. Peptan es más fácil de disolver en líquidos y de digerir (absorción de más del 90%). Se trata de un colágeno de más alta calidad que ha sido sometido a un numero mayor de procesos naturales para obtener péptidos más pequeños y facilitar así su disolución y absorción en el organismo (absorción de hasta un 90%).

El 70% restante de colágeno del compuesto es Protein®, el colágeno hidrolizado que usamos habitualmente en los productos de Ana Mª Lajusticia y que es también de muy alta calidad, pero el tamaño de los péptidos obtenidos es ligeramente más grande y su absorción es ligermanete más baja.

Ambos colágenos cuentan con todas las certificaciones sanitarias requeridas y son respaldados por numerosos estudios que demuestran su alta efectividad y biodisponibilidad.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Con Magnesio y Vitamina C

El magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el colágeno. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, tendones, piel y dientes. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado Peptan, carbonato de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma de fresa, acidulantes (E-330 y E-340), edulcorantes (sacarina sódica, ciclamato sódico), antiaglomerante (estearato de magnesio).  

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido.

  • 1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio.
  • Contenido por stick de Ión Magnesio 187 mg (49%VRN).
  • Contenido por stick de Vitamina C 40 mg (50% VRN).

Presentación: Envase de 20 sticks de 5 gramos.

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger su regalo
Para más información consultar

Marcas

Nutrientes Sistema Articular

Promociones

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.