¡Precio rebajado! Glucosamina Sulfato 1000 mg - Solgar - 30 comprimidos****** Ampliar

Glucosamina Sulfato 1000 mg - Solgar - 30 comprimidos******

Solgar Solgar

Nuevo

Ayuda para una correcta función articular, regenerativa y recuperativa en posibles lesiones y desgastes.

Más detalles

Entrega: Próximamente volverá a estar disponible

16,20 €

IVA incluído

18,84 € IVA incluído

-14%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más

Glucosamina Sulfato 1000 mg
Comprimidos

La glucosamina es un polisacárido y constituye un elemento esencial en la construcción de diferentes compuestos importantísimos en las membranas celulares y proteínas de la superficie celular.

Interviene en la formación de las superficies articulares, tendones, ligamentos, líquido sinovial, piel, huesos, uñas, válvulas del corazón, vasos sanguíneos, secreciones mucosas del tracto digestivo, respiratorio y urinario.

La glucosamina como complemento alimenticio es importante, ya que se conoce que con la edad la actividad enzimática de la glucosamina sintetasa (enzima que activa la producción de glucosamina en el organismo) disminuye, obstaculizándose la capacidad regenerativa articular.

Por otro lado, en la práctica deportiva se incrementa la necesidad de glucosamina para la correcta función articular, regenerativa y recuperativa en posibles lesiones y desgastes.

La presentación Glucosamina Complex Avanzado combina la glucosamina hidrocloruro con el sulfato de glucosamina con cloruro potásico, dos formas estabilizadas altamente biodisponibles. Además contiene el aminoácido no esencial L-prolina que es uno de los compuestos más abundantes en el colágeno de las membranas articulares. Para completar la fórmula presenta N-acetil glucosamina, que es un compuesto derivado de la glucosamina en un punto más avanzado en la vía de formación de tejido conectivo y es la forma más adecuada cuando existe una dificultad gastrointestinal que dificulte la acetilación de la glucosamina.

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar uno (1) o dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada comprimido aporta:

Sulfato de glucosamina con cloruro potásico (de crustáceos) que aporta:1326 mg
 Sulfato de glucosamina1000 mg
 Glucosamina785 mg

Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, glicerina vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa.

Presentación: envase de 30 comprimidos.

Opiniones

Recuerde que obtendrá un 5% de descuento del total de su compra
Para más información consultar

Por volumen de compra podrá coger un regalo
Escoja aquí su regalo

Marcas

Nutrientes Sistema Articular

Redes Sociales

Consultar productos

Consulta
¿No encuentra el producto que necesita?

Información

Oportunidades unidades limitadas

Newsletter casapià

Regalo por compra

Regalo seguro
¡Más de 150 REGALOS para escoger!

Artículo informativo

Agua Hidrogenada
Información del Agua Hidrogenada.
Aceptar la política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.